• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Altichron Cirrus

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta! :drool:

[video=youtube;qZZ8ZtJ2BAk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUfaFafye0-ftr3roPVRU-Fg&v=qZZ8ZtJ2BAk[/video]
 
Muy bonito, al estilo de los casio protrek analógicos, aunque algo más caro.

salu2.
 
Me encanta Citizen.

El reloj es alucinante.

Pero... no me gusta nada éste la verdad. A lo mejor con otros colores...

Saludos.
 
obviamente como el manaslu de casio es un alarde de tecnica esa informacion dar esa informacion de modo totalmente analogico, pero como reloj herramienta es mucho mas practico este tipo de relojes en digital, mayor facilidad de lectura, y posibilidad de memorias y graficos.
 
Pues no suelen gustarme los relojes tan "tecnológicos", pero reconozco que este es una pasada. Por cierto, me ha parecido ver, uno de los pulsadores ¿funciona como un joystick?
 
Puff un cebollote! pinta muy bueno, hay que ver a que precio...
 
Demasiado colorido, pero aun así, si es de Citizen me encanta :pardon:


no había visto nunca lo de la brújula, que pasada :light:
 
Es un pasada y de precio?
 
  • #10
Un reloj precioso, aunque no sean muy prácticos los multifunciones analógicos, mejor si tienen una pantalla digital, es precioso no lo conocía
 
  • #11
En la filmación, no se entera uno de nada. Se podia estar mas quietecito el presentador y mover menos el reloj.
Lo veo muy complejo de agujas y subdiales. Va a ser un lio mirar la hora.
Por lo demas, es un relog resulton. Parace el HSI de un avo, con tanta información analogica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie