• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Altichron

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os presento a mi nuevo amigo! Nos hemos conocido esta semana y de momento me cae super bien!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Vaya popurri. Qué tal se lee?
 
Me gusta, se lee bien a pesar del aparente caos. El altímetro es impresionante lo bien que va.

BC0B30AD-2F02-4C10-98D6-2AE48BEFDF1B_zpsusijo4pf.jpg


nmkhk17_zps152bf1e4.jpg


nmkhk20_zps609db0f9.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, ha estado en mis manos y es un rloj contundente.
 
Hola:
Es el 'peluco' más naïf que he visto en mi vida (toda una variopinta galimatía de cifras, números y colorines: un reloj para un arlequín); ahora bien, e insistiré en ello las veces que hagan falta: "los colores se han hecho para gustos"... Saludos
 
Es un modelo a tener en cuenta. A parte de la infinidad de funciones, lo más: es titanio duratect, lo menos: el cristal mineral...
 
Parece buen colega.:D
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
buen bicharraco.

de todas formas para relojes de montaña los prefiero digitales , o como mal menor ana-digis, por mejor lectura y mayores funciones, estos totalmente analogicos me parecen mas ejercicio de estilo, y tambien lo digo por el pro trek manaslu, que tambien es totalmente analagico.

de todas formas es un relojazo, con la calidad de citizen,ademas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie