• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizan Cono Pilot Radio

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero una unidad comprada en la Red. Qué os parece?
 
Todo un clasicazo :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Yo disfrute uno, no crono,, unos años, Una maquina,, aunque el mio no era radiocontrolado.

La diferencia eran casi 100 pavos, y pensé,, lo ajusto yo una vez al año y con la diferencia me pego una cena guapa, y eso hice :-P
 
Muy chulo buena compra, citizen tiene una gama muy extensa y original además de técnica, eco-drive, radio controlado. Tengo un Nighthawk antes de que lo llevara escrito en el dial y funciona de maravilla, lucen mucho y me gusta el color azul de los puntos luminiscentes. Una pega, el mío no lleva cristal de zafiro y el que salió todo negro me gusta aún mas...
 
Hola.
Precioso reloj.
No me gustaria parecer indiscreto pero ¿ nos podrias decir donde lo has comprado ?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie