• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citiezen satellite wave air opiniones ??

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay alguien del foro que se haya atrevido ???? me encantaría que contaséis opiniones, calidades y si os ha merecido la pena. Soy muy pro Citizen, y aunque estoy encantado con mi supertitanium .---- me parece que voy a pasarme a esta nueva gama....

lostimage.jpg
 
Hola.
Parece un Citizen con recepción gps? Pues supongo que será excelentemente preciso.Yo no te puedo ayudar mucho sobre éste modelo,en cuanto a la marca,tengo un NY0040 y estoy muy contento con él.El de la foto,no me gusta,lo veo muy cargadito,aúnque en real debe cambiar.
Saludos....
 
Lo he visto en directo y es digamos rotundo, excesivo para mi gusto, pero lo que no me gusta nada de estas series es la necesaria sincronizacion manual.

Lo pones en una mesita cara al cielo y esperas pacientemente a que pille los satelites y sincronice.

He tenido muy mala experiencia con los artilugios gps que no tienen conexion asistida por wifi, los satelites dan senyales muy debiles y emiten correcciones que solo pillas n conexion continua o con gps asistido por internet.

Me gustaria ver que tal pilla de verdad, pero ni va continuo ni sincroniza automaticamente, ni he visto lo que tarda y si lo hace en movimiento. ( ellos hablan de 20 seg. ....)

Asegurate y pruebalo antes. Si no vas a ir al Paris Dakar y quieres sincronizar en el desierto pues...
 
Última edición:
Yo lo he visto en vivo y me ha decepcionado bastante, no me transmite nada, creo que es un diseño algo desfasado. Me gusta mucho más el Astron GPS de Seiko, que además es bastante mejor en prestaciones. De Citizen me gustan los divers y los pilots clásicos (tengo uno de estos), pero este no me convence para nada.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Por cierto en ronda san antonio cerca de plaza universidad lo tienen de oferta a 850€ Barcelona. Iglesias joiers, pa verlo.
 
Última edición:
Ok, gracias a todos, el tema es que me encantan los citizen radio controlados, pero su precio me echa un poco para atrás y no lo he visto en directo.... y con el mío estoy más que contento, por eso esas ganas de seguir ahondando en los modelos citizen, aún así estoy también pendiente de otro satellite wave que han sacado una serie limitada y ese sí que se va de precio de largo,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos:

Yo tengo un sattelite wave calibre H950 y te puedo decir que es más pequeño que los de la primera generación. Necesitas cielo abierto para que se ponga en hora. En general estoy contento, a pesar de que lo mío son los automáticos. Las manecillas tienen muy buena luminosidad. Tiene zafiro con varias capas de antireflejante por dentro. El registro de la manecilla de segundos con las marcas es perfecto.

Saludos.

Rodrigo
 
Hola creo que los radiocontrolados son interesantes pero en mi zona no van muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie