• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño ... Citizen 8110

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Tras el insoportable mes de julio, este mes de agosto decidí poner tierra de por medio y abandonar la ciudad los fines de semana rumbo a mi querido pueblo salmantino.

El caso es que mi deserción ha supuesto una flagrante dejación de funciones en mi condición de custodio del Rastro ;-) y no he aparecido por allí hasta ayer.

Hace un par de semanas, me dejé tentar por un reloj deportivo "de ocasión": un aparente Luminox. Son relojes de indudable calidad, pero puesto en mi ridícula muñeca, sus 44mm de diámetro no me agradaron (tengo algún otro de ese tamaño que me resulta más cómodo, y no sé por qué ... :hmm:). Pensando ponerlo a la venta y que lo disfrutara otro, me acordé de un compañero de fatigas rastriles al que apasionan estos bichos y le propuse un trueque (entre nosotros no rige el imperio del papel moneda :)). Quedó en llamarme si le entraba algo que me pudiera gustar.

El sábado, tuve noticias suyas: entre sus relojes olvidados le había aparecido un Citizen crono que, precisamente por pequeño, apenas se ponía. Este hombre es una calamidad con los útiles tecnológicos y me mandó una foto espantosa. Aún así, le acepté el cambio (más por amistad que por otra cosa) y quedamos el domingo.

A primera hora del domingo, en una mañana extrañamente fría, nos juntamos para tomar café y sacó de su macuto el reloj que os muestro. :drool::drool::drool:. Completamente original, sin modificación alguna y en un estado fantástico.
Es cierto que tiene un tamaño pequeño, pero su contundencia, prestaciones y calidad de acabados le hacen sumamente especial ...

Naturalmente, cerramos el negocio a plena satisfacción de ambas partes ... él pagó los cafés con porras¡¡¡¡

IMG_2788.jpgIMG_2789.jpgIMG_2790.jpgIMG_2791.jpg
 
Última edición:
Pero si está como nuevo!!!:dribble::dribble:, seguro que el Luminox era estupendo pero un Citizen crono setentero tiene mucha mas personalidad y si además está en un estado como el que muestras yo diría que has triunfado, enhorabuena!!:ok::
 
Pues si la muñeca es la tuya te queda "niquelao"
 
Que preciosidad. Y vaya envidia. Ese reloj es precioso y mas en esa combinacion de colores. Y por si fuera poco esta en un estado excelente.

Disfrutalo mucho!!!

No compres. Adopta.
 
¡Café con porras [emoji33] qué envidia!
El citizen espectacular y en muñeca inmejorable.

Cruzando el río Mara
 
Muy bueno. No me atrevería a llamarle a esta caza "menor". Por mucho o poco valor de mercado que tenga esa pieza.
 
pues que buen chambo, desde luego esta casi impecable, de los mejores que he visto, y aunque pequeño no me importaria nada este bullhead de excelente calibre.
 
Gracias por vuestras respuestas amigos,
Los cambios sólo son buenos si ambas partes:
a. quedan plenamente satisfechas
b. quedan insatisfechas ;-)
 
Gran pieza, me encanta
 
  • #10
¡Que espectáculo de reloj!
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me gustaría tener un crono de estos,esta en un estado espectacular y ademas parece mas pequeño que los seikos 6138 o 6139.¿Que tamaño tiene?
 
  • #14
No esta nada mal el cambio.
me gusta mucho:clap:
 
  • #15
Enhorabuena compañero,

que aspecto vintage tan interesante. Felicidades.
 
  • #16
El Citizen espectacular y parece casi Nos[emoji33] .
Si las dos partes estais contentas con el cambio, un gran dia para ambos.
Enhorabuena por ese bonito vintage.
 
  • #17
Me encantan estos japos en su tiempo (y ahora) eran muy adelantados en prestaciónes . Este es el mio , saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5370 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5370 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    116,1 KB · Visitas: 38
  • #18
Qué reloj más bonito, me gusta mucho, es fantástico.
 
  • #19
De caza menor nada:clap:
 
  • #20
Simplemente espectacular. En la foto y puesto en la muñeca, aparente más de esa medida.

Felicidades que lo disfrutes mucho y cuando te hartes de el, me lo dices y lo embarcas para México.
 
  • #21
Que preciosidad de reloj, parece hecho para esa muñeca.
 
  • #22
Fue mi primer reloj en este mundillo. Sin saber por qué lo dejé marchar. Hoy me arrepiento y sólo me queda el consuelo de ver maravillas como la tuya, que gracias a las fotos siento como un poco mía. Has tenido mucha suerte por que el reloj está en un estado impresionante. Suerte y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Qué bonito!, y está perfecto... caza menor no sé yo :D
 
  • #24
me encantan los BULLHEAD...precioso y en buen estado para ser de los 70
 
  • #25
que bonito ese torito jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie