• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo modelos SEIKO

Estado
Hilo cerrado
M

Maz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, no sé si os pasa a vosotros o no, pero con Seiko la verdad es que no tengo claro realmente la cantidad de modelos que tiene. La web oficial no vienen (o al menos yo no los encuentro) los 5 sports o solo pone algún modelo en general de cada "familia".
¿sabeis donde hay algún catálogo o recopilación de los modelos que tienen?
Lo mismo anda por el foro y no lo he encontrado...(en ese caso perdonad al novato::bash::)
Gracias!
 
Seiko vende diferentes modelos para muchos mercados distintos, hay modelos que solo llegan a algunos paises de Europa, otros que solo llegan a algunos paises del sureste asiatico, o solo Japón, etc. Así que como entenderas hay montones de catalogos distintos. Entra en la web internacional de Seiko a ver si encuentras algo mas que en la española.
 
Muchas gracias, con tanta variedad es normal que me haga un poco de lio, pero la verdad que entre el hilo que me indicais y la página web sí que se detallan buena parte de los modelos.
 
En la web esa de venta, de Seiko's 5 no hay ni 1/4 parte de los que hay en venta, el catálogo es ENOOOOORME... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie