• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casios SURFING TIMER

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Os presento mis dos CASIO SURFING TIMER, de los, para mi, más bellos creados por la casa nipona.

CASIO SUFING TIMER de los 90´, se lanzó en el año 91, made in Japan, modelo 906, módulo 403, varias escalas de medición en la esfera, 200m WR, 38mm. de diámetro y marchando en todas sus funciones.

P8220004.jpg



Detalle de la trasera con número de serie y de módulo.


P8220007.jpg



Detalle del logo SURFING TIMER original en la correa.


P8220015.jpg


El otro CASIO SURFING TIMER es más moderno, según CASIO Alemania, central de la casa en Europa, se fabricó hasta el año 2.010. Este se encuentra en estado NOS. El modelo es un SUF - 100, módulo 942, made in JAPAN, 40 mm. de diámetro,WR 100m. y marchando en todas sus funciones.


P8220006.jpg


Detalle de la trasera con número de serie y módulo.

P8220010.jpg


Detalles del logo en correa.

P8220018.jpg



P8220013.jpg




Estos son dos modelos de la serie que quisiera ir completando; quedan al menos un SUF 110 y algún modelo que lo que cambia es el color de la caja y de correa.



Espero que os hayan gustado.

Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Si esos no son playeros ninguno lo és, el primero me gusta más, lo veo más original.
 
Muy chulos, perdona mi ignorancia, me imagino que el contador de 5 minutos tiene la misma utilidad que en los contadores de regatas, ¿no?.
 
Hola Juan, la franja roja calcula los segundos hasta 5 y la azul calcula los minutos hasta 1. El resto de funciones del taquímetro son operativas pero no las puedo interpretar pues sólo he encontrado esta página en PDF en la que vienen las instrucciones y está en inglés. Dejo el enlace por si alguien está interesado en echarle un vistazo y si pudiera traducirla ya sería un puntazo. Saludos.:ok::.

https://www.digitalwatchlibrary.com/images/casio_manuals/906.pdf
 
Los surfing timer son preciosos modelos. También está los Yatch timer para llevartelo al yate ;). Modelos muy náuticos, playeros y con una estética muy noventera. Enhorabuena sobre todo por el primero de ellos. Muy bonito.
 
El primero lo tuve y se lo regalé a un sobrino y ahora dice que no sabe donde está, no se acuerda lo que ha hecho con el, si estará en algún trastero perdido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie