• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Riseman.

  • Iniciador del hilo RISEMAN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RISEMAN1

Visitante
Hola a todos.
Estoy encantado con mi nuevo reloj, un casio riseman.
Pero tengo un duda.
Tengo un seiko kinetic que le he tenido que cambiar el acumulador, despues de 8 años.
Cuanto tiempo deberia durar la bateria de mi casio.
En teoria, segun leo por ahy es de por vida, pero todos sabemos que estos acumuladores se acaban cascando.
Alguien me puede decir lo que puede o debe durar.

Muchas gracias.
 
Perdon otra cosa, cuanto puede costar el cambio de bateria.
 
Creo que puedes estar tranquilo, no creo que nadie de por aquí haya tenido que cambiarlo, es un sistema relativamente nuevo y no creo que dure menos de 10 años.
 
Se ha preguntado otras veces y nadie ha sabido responder... ::Dbt::

Puedes probar mandando un mail a Casio haber si te responden...

Salu2
 
Gracias, lo probare, pero la información de la casa, no se si sera fiable, supongo que querrán quedar bien, asegurándome una larga y prospera vida.
 
Hola a todos de nuevo.
He preguntado en Casio y como era de esperar me han dicho que la batería de un solar no se ha de cambiar nunca.
Cuando les he preguntado si tiene garantía de por vida, me han dicho que no que solo 6 meses.

A todo esto, en varios foros en Ingles, he leído que muchos usuarios han tenido que cambiar esta batería después de 18 meses de uso.

Parece ser que la media de vida, según usuarios de estos relojes, es de 24 o como mucho 36 meses.

Resumiendo, casi mejor un reloj que no sea solar, no creéis.
 
Ah, el precio, se me olvidaba.
En casio no he preguntado, pero en la red, las encuentras por 8€, eso si la tienes que cambiar tu.
Con lo que los 200m de sumergibilidad ::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Pues viendo lo que comentas se me están quitando las ganas de un G-Shock solar...

De todas maneras, sobre cambiar uno mismo la batería de un Casio... Yo lo he hecho en algún reloj viejo de casio (WR 50m) que en teoría no sería bueno bañarse con él y ha aguantado perfectamente el que lo abriese varias veces (cuando tenía unos 10-12 años :D) y meterlo en la piscina...

De todas maneras, por ebay no son muy caros los G-Shock, mi mudman no llegó a 50€ y seguro que el cambio de pila, revisión de estanqueidad y esas cosas me cuesta casi lo mismo, así que si me aguanta un cambio hecho por mi (que la pila cuesta 2 ó 3€) y luego ya se ahoga, pues casi que te ha salido rentable :D :D
 
  • #11
Pues no sé decirte, hay muchísima gente con G-Shock solares con más de 18 meses, y de 5 y 10 años, sin problemas de batería.
 
  • #12
Hola a todos de nuevo.
He preguntado en Casio y como era de esperar me han dicho que la batería de un solar no se ha de cambiar nunca.
Cuando les he preguntado si tiene garantía de por vida, me han dicho que no que solo 6 meses.

A todo esto, en varios foros en Ingles, he leído que muchos usuarios han tenido que cambiar esta batería después de 18 meses de uso.

Parece ser que la media de vida, según usuarios de estos relojes, es de 24 o como mucho 36 meses.

Resumiendo, casi mejor un reloj que no sea solar, no creéis.



No, no se de dónde habrá venido esa información, pero no me creo que dure tampoco. Mejor solar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie