• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio revival

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

Hace como cosa de 12 años que no me ponía un digital....hace relativamente poco ha salido la colección casio retro y comencé a ver estos de otra manera, no se , llamadme fashion victim o tonto directamente :-P pero todo ello sumado a que el verano anima a esta clase de relojes pa todo uso, que tiene la lucecita que tenía el reloj de mi padre -ese citizen ana-digi que tanto adoraba- alarma,crono,fecha...por 15€...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Madre, esto va a ser enfermedad....y mañana presento otro -no casio-
 
Última edición:
Compañeros

Hace como cosa de 12 años que no me ponía un analógico....hace relativamente poco ha salido la colección casio retro y comencé a ver estos de otra manera, no se , llamadme fashion victim o tonto directamente :-P pero todo ello sumado a que el verano anima a esta clase de relojes pa todo uso, que tiene la lucecita que tenía el reloj de mi padre -ese citizen ana-digi que tanto adoraba- alarma,crono,fecha...por 15€...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Madre, esto va a ser enfermedad....y mañana presento otro -no casio-

Apañero lo que te has puesto es un digital....no un analógico:flirt::flirt:;-);-):D:D

Dicho esto, decirte que llevo cosa de un año y medio "resurreccionando" mis viejos casios, y me lo estoy pasando pipa, además de meterme directamente en la nueva moda fashion casio retro....:D:D:D

Lo cierto es que son durísimos y siempre vuelven a la vida, con una pila nueva, un poco de limpieza y algo de mimo...:ok:::ok:::ok::

Poco a poco voy re-direccionando mi colección hacia los casios......qué peligro tienen los casios y que baratitos son:whist:::whist:::whist::

Una fotillo de los míos....de momento;-);-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y os animo a todos a volver poner en vuestra vida un casio:ok:::ok:::ok::
 
vaya fallo

Upssss






Apañero lo que te has puesto es un digital....no un analógico:flirt::flirt:;-);-):D:D

Dicho esto, decirte que llevo cosa de un año y medio "resurreccionando" mis viejos casios, y me lo estoy pasando pipa, además de meterme directamente en la nueva moda fashion casio retro....:D:D:D

Lo cierto es que son durísimos y siempre vuelven a la vida, con una pila nueva, un poco de limpieza y algo de mimo...:ok:::ok:::ok::

Poco a poco voy re-direccionando mi colección hacia los casios......qué peligro tienen los casios y que baratitos son:whist:::whist:::whist::

Una fotillo de los míos....de momento;-);-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y os animo a todos a volver poner en vuestra vida un casio:ok:::ok:::ok::
 
Compañeros

Hace como cosa de 12 años que no me ponía un digital....hace relativamente poco ha salido la colección casio retro y comencé a ver estos de otra manera, no se , llamadme fashion victim o tonto directamente :-P pero todo ello sumado a que el verano anima a esta clase de relojes pa todo uso, que tiene la lucecita que tenía el reloj de mi padre -ese citizen ana-digi que tanto adoraba- alarma,crono,fecha...por 15€...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Madre, esto va a ser enfermedad....y mañana presento otro -no casio-

muy buen precio ,si señor ,¿que modelo es en concreto?

Lo digo porque esta mañana me han pedido 25 euros por un modelo similar ,no me ha dado tiempo a mas porque molestaba el coche en doble fila

lo curioso es que en esa relojeria en cuestion me da que no reciben modelos desde hace mucho tiempo pues solo tenia unos 10-12 y metalico solo ese ,no me extrañaria que no fuera un vintage si no uno con solera.

tendre que volver y echar un ojo :hmm:

un saludo .
 
Son chulísimos, económicos y para toda la vida.

Pero es una pena que esos digitales "básicos" (basicos? luz, crono, cuenta atrás, mes, semana, año bisiesto, alarma......... Por Dios" Quien da más???) no tengan versiones en acero y sumergibles. Bueno, están los de resina negra, pero versiones más nobles en acero los echo en falta.

Casio forever!
 
Compañeros

Hace como cosa de 12 años que no me ponía un digital....hace relativamente poco ha salido la colección casio retro y comencé a ver estos de otra manera, no se , llamadme fashion victim o tonto directamente :-P pero todo ello sumado a que el verano anima a esta clase de relojes pa todo uso, que tiene la lucecita que tenía el reloj de mi padre -ese citizen ana-digi que tanto adoraba- alarma,crono,fecha...por 15€...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Madre, esto va a ser enfermedad....y mañana presento otro -no casio-



precioso...pero ¿ se puede saber donde lo has conseguido por 15 leuros...::Dbt::?
 
En una tienda de fotografía en la calzada-Gijon-.Hoy mismo he visto este modelo mismo a 23 €!!!! mientras que en baroli lo venden por 17

lostlink.jpg
 
Este es el link del modelo en concreto, un poco mas caro en baroli
lostlink.jpg
 
Apañero lo que te has puesto es un digital....no un analógico:flirt::flirt:;-);-):D:D

Dicho esto, decirte que llevo cosa de un año y medio "resurreccionando" mis viejos casios, y me lo estoy pasando pipa, además de meterme directamente en la nueva moda fashion casio retro....:D:D:D

Lo cierto es que son durísimos y siempre vuelven a la vida, con una pila nueva, un poco de limpieza y algo de mimo...:ok:::ok:::ok::

Poco a poco voy re-direccionando mi colección hacia los casios......qué peligro tienen los casios y que baratitos son:whist:::whist:::whist::

Una fotillo de los míos....de momento;-);-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y os animo a todos a volver poner en vuestra vida un casio:ok:::ok:::ok::
Vaya chulada ese 5600 en amarillo! :)
 
  • #11
joder Extrapop... bonita colección... un Marlin, un PRT40 y.... eso del medio parece tener tapa roscada:yhoo::, está claro que es un 5xxx, pero no se que modelo :( un 5600C? grgrgrgrg que envidia...

conserva esas joyas!
 
  • #12
joder Extrapop... bonita colección... un Marlin, un PRT40 y.... eso del medio parece tener tapa roscada:yhoo::, está claro que es un 5xxx, pero no se que modelo :( un 5600C? grgrgrgrg que envidia...

conserva esas joyas!

Hola ultrap....digooooooo....ttravesa...;-);-);-)

El negrito es un 5700 con el bisel de un 5600....pero ahora está con su bisel original que me ha costado conseguirlo un montón....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Mira este hilo:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Por cierto...TU, si que tienes una pedazo de colección....y ese ultimo hydro...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo y buen jueves:Cheers::Cheers:
 
  • #13
lo entiendo, me pasao años buscando un casio ts-100 de hace potraca de años....
 
  • #14
Me gusta lo retro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie