• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Retro

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!

Como hacía tiempo que no entraba en Baroli, quizá ya llevan tiempo.

Ahora vende los casio de toda la vida!! Si, si!! Los que nos regalaban por la comunión!! Con el que fardabamos en el recreo porque tenía calculadora!! Y con el que alucinaba todo el mundo porque podíamos guardar números de teléfono!!

Estoy por encargar uno de cada!!!

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Excelente post, cvuantos buenos recuerdos.....
 
Y a unos precios de entonces, no estaría mal un Casio de los de color plata.
 
Están muy bien... pero personalmente prefiero uno de los de verdad.

La batería durará menos, la pantalla no será tan clara y los botones y la caja estarán un poco gastadillos, pero es un vintage-vintage y no una copia de un vintage.

Tengo el A155W que se parece mucho al A164WA :D


ah! y por menos dinero :)



P.D. No quisiera crear mucho follón, pero estas "reediciones" de relojes vintage, ¿no serían comparables a las copias de las cuales todos renegamos pero muchos tenemos alguna escondida por casa?

Yo pienso que no es lo mismo, ya que el Sr Casio tiene el derecho legal de hacerlo, pero a nivel teorico/abstracto, no deja de ser una copia de un reloj de los 80.
 
Creo que no es una copia, por que no esta copiando nada de otra marca como los chinos, nada más que esta volviendolos a fabricar porque se han vuelto a poner de moda; bueno creo que nunca dejarón de fabricarlos.
Pienso que el "Sr Casio" hace muy bien en aprovexhar el tiron, algunos como los de acero son elegantes y economicos y estan otra vez de moda, creo que por 20€ tienes un casio de acero y encima vintage que mas queremos
Yo en cuanto pueda me compro uno, otra vez, xq tuve el calculadora de acero
 
una conjunta, no estaria mal
 
apoyo lo del compañero de la conjunta
 
La verdad es que yo tampoco pienso que sean copias, solo quería crear un poco de discusión :popcorn:

Lo que ya no tengo tan claro si se deberían considerar réplicas (réplicas legales por supuesto). A mi parecer si están usando los mismos moldes, utillajes y módulos, podemos hablar de una reedición. Si están cambiando componentes (aunque sea para mejorar el producto), entonces hablamos de modelos nuevos réplica de los antiguos. Me parece que todos estos nuevos-vintage tienen referencias distintas, por lo tanto Casio no los considera reediciones. Que bonito el término nuevos-vintage, se parece a lo del crecimiento-negativo :D

Quizás este tipo de asuntos no le interesen a nadie, pero si hablamos de una Vespa vintage y una de las nuevas, encontraríamos un montón de amantes de las Vespas, que nos dirían que una vespa, si no le cae la gotita de aceite ya no es una Vespa. O por ejemplo a nadie se le ocurriría decir que un Caterham 7 es lo mismo que un Lotus 7 :worshippy:; aunque Caterham tenga los derechos legales para producir el 7. Y si hablamos de AC Cobra :worshippy::worshippy: ya entramos en un terreno celestial.

Bueno perdón por el tostón! y suerte con la conjunta!!!
 
  • #10
no es ningun toston!!!!
este foro es para poder expresar nuestros pensamientos y ponerlos en comun
un saludo y si se hace conjunta animate
 
  • #11
Si hay una conjunta me apunto pero del tirón :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie