• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio radiocontrlado EEUU

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,este es el primer hilo que pongo en este foro ,y esque me estoy entusiasmando tambien con algunos relojes como el seiko 5 sport,que ya lo tengo o como el monster que tambien me gustaria tener.
Bueno y lo que os queria preguntar es que un amigo se ha comprado un casio radio controlado por ebay de estados unidos y dice que se ha dado cuenta ahora de que aqui no le sirve la funcion de radio control porque ha leido en las instrucciones que se conecta en eeuu.
sabeis si se le puede conectar con la señal europea?
de todas formas le he dicho que si no se conecta con la señal horaria ,siempre lo podra utilizar como un reloj de quarzo normal,aunque todavia no lo ha conseguido poner en hora.
Un saludo y gracias.
 
pues mucho me temo que el reloj de tu amigo no funcionara nunca en europa...::bye::solo en eeuu y japon(diferente longitud de onda) ,para ello tendría que haberse comprado un multibanda,o en su defecto el especifico para la señal emitida desde alemania o islas britanicas...,normalmente no nos leemos la descripcion del producto con el suficiente detenimiento ..y claro pasa esto...
 
No podra utilizar el radiocontrol,pero en principio deberia de funcionar como cualquier cuarzo normal y poder ponerlo en hora,saludos
 
Muchas gracias por las respuestas,y efectivamente eso me temia que aqui no le sirva la funcion de radicontrol,pero bueno por lo menos que lo aproveche y que lo utilice como un quarzo.
Se emociono con el precio que lo podia sacar en subasta y por lo visto no se fijo en nada mas,y encima se llevo sorpresa porque el reloj esta usado y con algunas marcas( yo todavia no lo he visto)y dice que en el anuncio ponia:estado del reloj y estaba esa casilla en blanco y penso que seria nuevo,pero bueno ese es otro cantar ,esta claro que hay que fijarse bien en todo ademas del precio cuando se compra por internet.
Un saludo
 
Yo tengo el casio Prw 1300 radiocontrolado, y permite captar no solo la señal atómica de las estaciones de Europa (Uk Y alemania) sino también la señal que se emite desde EEUU. sólo hay que indicar al reloj que señal quieres buscar.
 
Tengo varios radio controlados multiband 6 y nunca he tenido problemas con la recepción de la señal, lo mismo que nunca he tenido que seleccionar de que estación recojer la señal, intenta hacer una recepción entre las 2 o las 3 de la madrugada y siempre orientado hacia el norte, por la mañana olvídate por las interferencias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigo ulcoate, acabas de revivir un hilo de hace seis años...

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie