• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek 505T

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Hace un par de meses realice un viaje a Dubai, y en un centro comercial me tope con este reloj.
Me llamo mucho la atención la limpieza de su esfera, y lo ligero que es, par
lostimage.jpg
a el tipo de reloj que es.
Me lo probé, y no me lo pude quitar.

Lo cierto es que se poco a cerca de este tipo de relojes. Me imagino que como todos los Casio que he tenido, sera eterno. Que me podéis decir de el? Muchas gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Eso es lo que se llama un reloj robusto y legible.

Su estilo no me satisface pero reconozco que en este tipo de relojes Casio es la mejor.

Seguro que tienes reloj para unos años
 
Coincido con el comentario del compañero "juanrock", el reloj tiene pinta de ser bastante robusto y además solar, con varios sensores, siendo Casio:drool: seguro que resulta fiable. Lo vas a disfrutar largo tiempo. Me pregunto, viendo el armis, es ¿acero o titanio?.:hmm:
 
Me gusta que con un vistazo al reloj veas la hora inmediatamente.

Este cumple esta funcion a la perfección, y mas teniendo en cuenta que tiene muchisimas mas........

Por cierto, cuantos modelos de reloj debe haber fabricado Casio en toda su existencia?......, se me hace imposible que NI ELLOS los tengan todos
 
siempre me han gustado los pro trek, especialemte los todo digitales, aunque durante muchos años lleve un pro trek ana-digi de reloj de diario.

felicidades por el bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie