• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO pro teck o G-shock

  • Iniciador del hilo riperman5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riperman5

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace dias que intento descubrir el mejor casio que hay, (Gshock claro) es una marca que me fascina desde hace años, pero resulta que tienen tantos modelos que es imposible decidirme por uno, creo que por necesidades sera un pathfinder PAW 2000-1,(asi se llama en USA) en Europa es el PRW2000, bueno, estoy desde hace una semana intentando descubrir las similitudes de modelos a nivel mundial pero es imposible o no se hacerlo,

Alguien sabe si, en algun mercado del mundo, algun G-shock tiene la funcion de compass (o brujula)?? seria el ideal un PAW2000 en Gshock.. imposible pedir mas.. super-resistente, 200mts, bateria de por vvida, etc etc.. el no va mas, un reloj de verdad profesional

Si hay algun loco por los casio porfa que me diga alguna cosa

os adjunto un excel con la relacion de modelos en USA y Europa por si alguien esta interesado, ( y si no sube me lo pedis).
 
Yo solo te puedo comentar que prefiero los G a cualquier otro Casio, lleven brujula o no.

No se si hay algun G con brujula, aunque me es igual. Siempre un G :)

Opinión de un novato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie