• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRG-110

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Despues de adquirir durante tiempo sólo relojes automáticos tanto suizos, alemanes y japoneses, me llevaba rondando por la cabeza hace ya un par de meses hacerme con un digital.
Tras ver lo que habia por tiendas y páginas tenia claro que quería un casio pero: G-shok ó Protrek?
Despues de darle unas vueltas me he decidido por un PRG, puesto que de niño había tenido un triple sensor del que tengo un leve recuerdo.
Se trata de un Casio Protrek PRG-110 con caucho, que encontré en ebay, y que estoy a la espera de su recepción.
Os adjunto una foto:
*La foto la he tomada prestada del vendedor.
 
Cuando te llegue nos tienes que dar impresiones y algunas fotillos.
 
Hace años quedé prendado de un PRG50 de titanio, no tardé en comprarlo, vino conmigo unas cuantas salidas a la montaña y cada vez me gustaba más, pero la mala suerte hizo que me diera mil quebraderos de cabeza. Estuve meses a vueltas con el dichoso reloj, se descargaba y perdía los datos continuamente, me cambiaron la pila recargable, seguia fallando, me cambiaron de reloj, volvió a fallar, me dieron un tercero, también falló. Finalmente pedí el modelo de pila normal, sin carga solar, pero resulta que no terminaban de traerlo, así que una tarde les llamé terriblemente enfadado y el del servicio técnico me contestó que pasase por allí para ver un nuevo modelo que había llegado. Aparecí casi al cierre, me enseñó el PRG-60, un modelo con las mismas funciones que el 50 pero más estilizado y con agujas. La etiqueta marcaba 60 o 70 euros más y le pregunté si tenía que pagar algo, contestó: si te gusta llévatelo.
Así que desde entonces tengo mi PRG-60 que funciona perfectamente, pero del que guardo un recuerdo agridulce.

Que lo disfrutes compañero, es un gran aparato.
 
Ya me ha llegado el viernes pasado.
ESTÉTICA: El reloj llama la atención. El frente es impresionante a la vista, y el perfil es extrafino para lo que estamos acostumbrados en relojes de esta categoría (demasiado fino para mi gusto, que a mi "me gustan grandes:D". Los materiales (plásticos) son de calidad, y la correa es de caucho (podían hacer una un poquito mas "ruda". Es muy ligero. En general, tiene buena presencia, acabados y calidad.
FUNCIONES: Lo clásico en los Protrek; solar, brújula, barómetro, termómetro, altímetro (máx, min, descenso y ascenso), hora mundial, cuenta preogresiva/regresiva, 5 alarmas, WR100m, y algúna más que seguro se me olvida.
Añado fotos.
 
Gracias por las fotos :). Ahora tienes que sacarlo de paseo a la montaña para ver qué tal se comporta el chiquitín :whist::.

Que lo disfrutes :ok::.
 
Que lo disfrutes compañero. ¿Miraste el PRG130 y 150? además son radiocontrolados, Cencibel vende uno de titanio por 210 euros.

A raiz de este hilo, me di cuenta ayer de que a mi PRG-60 le pasa algo raro. No funciona bien ni la brújula ni el altímetro, funciona cuando le da la gana. Ya le pasó hace tiempo y, después de hacerle varios resset y removerle la batería, deduje que era por álguna perturbación magnética de la zona en la que vivo, porque alejado de ella funcionaba.

Pero ayer ni alejado varios kilómetros, era como si no tuviese carga suficiente y sólo respondía cada varios intentos. Sin embargo, el testigo de carga está en Hi. La tapa de la caja donde guardo los relojes es de cristal, la compré así para que le diera la luz del sol a menudo, tanto al Casio como a un Citizen, también de carga solar. Por si acaso, lo he dejado todo el día en la ventana, mañana lo probaré otra vez pero pinta mal la cosa...

Si os ha pasado alguna vez algo parecido contadme cual fue la solución.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie