• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pathfinder Fishing Timer, review

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

Hasta ahora utilizaba para mis escapadas al campo (senderismo, rutas por la naturaleza, etc, que no todo en la vida son las obligaciones, la cerveza y las mujeres) el encomiable Seiko Orange Monster.

Pero hace poco encontré por ebay éste Casio Pathfinder Fishing Timer... ¡por25$!... irresistible y con funciones más que útiles.

Una breve presentación:

No es un reloj para llevar a una boda, pero como reloj outdoor, tiene una estética "Protek" de lo más apropiada:

lostimage.jpg


Igual que el Mudman lleva su topo, éste lleva el icono de la serie Pathfinder, las montañas:

lostimage.jpg


La esfera es grande, con grafías claras. El bisel digital interno nos informa de la duración de la noche y del día. Aparte de crono, alarmas y vibración, dispone de modo sunset/sunrise, mediante el cual, introduciendo la latitud y la longitud(aproximadas, según el uso horario) y la fecha, el reloj calcula las horas de puesta y salida del sol. Muy útil para los que gustamos de abandonar los caminos y perdernos por el monte armados con unos buenos prismáticos. Con éste reloj, podemos saber cuándo va a caer la noche para ir preparando el regreso.

lostimage.jpg


La correa es mixta, piel/nylon. Muy cómoda. En el refuerzo de piel lleva grabado un pez (el modelo es el Fishing timer)y la trabilla lleva las montañas de la serie Pathfinder:

lostimage.jpg


En resumen, un reloj cómodo, útil, con un montón de funciones y resistente. Excelente para el uso en el monte, si no queremos un Protek, mucho más completo.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, un saludo :)
 
bueno bonito y barato :) pero si tiene hasta alarma para ir a pescar!!! con su pececito y todo.
Supongo que los peces que hay encima de los minutos son el indicador de actividad del pescado, cuantos más salgan en el display, más activos, más comen y más pican :)
Que lo disfrutes, yo me voy a buscarlo por ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie