• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio para el verano

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento el nene que me he agenciado para el verano, ya lo tengo desde hace un par de semanas, pero como he estado fuera y ahora estoy en el apartamento, donde no tengo cámara y las fotos del móvil no son lo mío. He decidio poner las fotos del vendedor de ebay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Total 50 eurillos puesto en casa en siete días.

Saludos.
 
Última edición:
Muy bonito, si es que el que no tiene es que no quiere... que lo disfrutes!!!
 
Hola:

Por fin he conseguido una cámara, aquí os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy bonito desde luego, y el detalle del bisel entre el 60 y el 15 muy chulo.
 
Es el retorno del MARLIN!!Ese pez espada es todo un símbolo en los relojes de Casio, tanto que ahora se pagan auténticas burradas por el modelo digital de los 80 con ese pez (por otra parte precioso reloj aquel).El bisel es de lo más original que he visto ultimamente, enhorabuena!!
 
Es el retorno del MARLIN!!Ese pez espada es todo un símbolo en los relojes de Casio, tanto que ahora se pagan auténticas burradas por el modelo digital de los 80 con ese pez (por otra parte precioso reloj aquel).El bisel es de lo más original que he visto ultimamente, enhorabuena!!


Gracias, la verdad es que dudaba entre el que me he comprado y este otro, y el bisel es lo que me hizo decidirme:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie