• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRW200 BBB

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
En mi opinión por 21 euros que más se puede pedir por estética y acabados, es un reloj cómodo y bien terminado. Además esta mezcla de estética diver/militar me gusta mucho.

De paso le he dado un relume para que tenga un punto más

IMGP7375_zps2ef6884c.jpg


IMGP7381_zpsc0b72f0d.jpg


IMGP7384_zps6bf703cb.jpg
 
En mi opinión por 21 euros que más se puede pedir por estética y acabados, es un reloj cómodo y bien terminado. Además esta mezcla de estética diver/militar me gusta mucho.

De paso le he dado un relume para que tenga un punto más


Hola:
Anduve detrás de él intentando conseguirlo más barato en las subastas de la bahía, sólo para usarlo durante mis sesiones de natación; pero, todas las subastas subían que daba gusto, incluso por encima de su valor real. Al final, lo descarté por el Synoke que ya os mostré en su día...Saludos
 
Y el MRWS300H mejor todavía, solar por 10 euros mas, todo un acierto
 
Qué grande es el foro

Se me ocurre hacer la búsqueda en el foro Relojes Japoneses "Casio militar" y me sale este hilo.

Buscaba un reloj tipo táctico como los Traser, MTM Special Ops, Luminox, en fin... ese sector del mercado.

Pues nada, ya he pedido un Casio como el que mencionas, pero en verde. Creo que le sacará los colores a más de un modelo de las marcas que he puesto ahí por características y precio.

El Casio MRWS300H-3BVEF. Foto de la Web.

MRW-S300H-3BVEF.jpg


Pondré fotos y review cuando me llegue.

35 eurazos. ¡ A lo locooo ! :D

Saludos.
 
Mi hijo tiene desde hace un par de años un MRW-200, que sólo se lo saca cuando en clase de gimnasia o de taekwondo. Lo maltrata como sólo un chaval de 11 años sabe matratarlo, y ahí sigue el tío, como si nada.

Es un relojazo
 
Bonito reloj. Felicidades por él.
 
Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito
invisible.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie