• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gw-m5600-1er

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Después de haberlos mirado con desprecio resulta que me empiezan a gustar los digitales :D
Quiero un modelo de estética sencilla, baratito y repleto de funciones como este que pongo, ¿cómo lo véis?. Creo que hay una versión con la numeración clara y el fondo de la pantalla negro, ¿qué tal es su legibilidad comparada con éste?:

lostimage.jpg


¿O me lanzo a por el blanquito?

lostimage.jpg



Ah, ¿sabéis dónde puedo comprarlo o si hay algún mercante al que se lo pueda encargar?.


Saludos,
 
Ahora en verano... el blanco
 
El modelo que comentas es el de LCD invertido, la legibilidad es fantástica. Yo me pillaría el negro y en mate (hay uno brillante). El radiocontrolado es una pasada.
 
Yo tengo uno en blanco. Es un gran reloj que da mucho a cambio de bastante poco, y que no pasa desapercibido
 
El modelo que comentas es el de LCD invertido, la legibilidad es fantástica. Yo me pillaría el negro y en mate (hay uno brillante). El radiocontrolado es una pasada.

¿Tienes las referencias de esos modelos?, es que me pierdo con la cantidad de modelos que hay.
 
Finalmente acabo de encargar el GW-M5600BC-1ER en Tiktox aunque a punto he estado de encargar el blanco, así que la semana que viene contaré mis impresiones.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades, es una gran compra. Yo lo tengo el mismo pero en color verde caqui e hydrotizado y desde que me llego no hay manera de quitarmelo de encima.
 
Perdonad, mi ignorancia pero de este modelo el 5600 lejos de haberlo en varios colores, y de haberlo en solar y radiocontrolado ¿Hay diferentes modelos? me refiero en funciones. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie