• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GLX5600 ó GWM5600

  • Iniciador del hilo Cateye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cateye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ahora que viene el verano deporte callejero, piscina y demás, querría un reloj en plan guerra y saber que respondería.

De los dos elegidos, me imagino que todos me direis que me quede con GWM, el problema es donde los encuentro lo más baratos posible en España con su garantía y de no ser en España que no me importaría dónde? Prefiero España por tema de garantía y aduanas. Hace mil que no compro un Casio.

Acepto sugerencias, pero el estilo elegido es el de los dos anteriormente mencionados, de los cuadrados y no enormes.

Muchas gracias.
 
Son 2 buenas piezas...

Hola compañero,
Son los dos buenos relojes. Yo tengo un GLX5600 y un G5600 y no me decido por ninguno!! Asi que me compre los 2!! Si te pasas al radio controlado te sube mucho el precio. Estos que te digo me han salido por unos 70 eur (euro mas o menos). Tienen un tamaño contenido, son discretos (relativamente) y no pesan nada.

El GLX no tiene carga solar pero tiene la tabla de mareas y fase lunar, ademas de tener muchas funciones de iluminacion, crono y timer (que si duracion de iluminacion, que si la luz parpadea, que si el timer empieza en 5 segundos, etc), vamos muy completito.

El G5600 (no es el que quieres, pero es te hablo del que tengo, ya que son asimilables) tiene carga solar (una gran ventaja) mas alarmas, y alguna funcion menos en el timer, pero nada importante.

Lo unico que no tiene ninguno es la funcion de ver la hora en modo crono o timer... una pena en mi opinion, lo que haria de ellos unos relojes completos...

Suerte con la compra.
Salud.:ok::
 
Pues eso, ahora que viene el verano deporte callejero, piscina y demás, querría un reloj en plan guerra y saber que respondería.

De los dos elegidos, me imagino que todos me direis que me quede con GWM, el problema es donde los encuentro lo más baratos posible en España con su garantía y de no ser en España que no me importaría dónde? Prefiero España por tema de garantía y aduanas. Hace mil que no compro un Casio.

Acepto sugerencias, pero el estilo elegido es el de los dos anteriormente mencionados, de los cuadrados y no enormes.

Muchas gracias.

Pues encontrar un GWM5600 te va a ser dificilísimo, esta descatalogado si no me equivoco y quien los tiene o los venden bastante caros o los guardan como oro en paño así que puedes buscar un G5600 solar y encima lo tienes en blanco o amarillo, la opción del GLX tampoco es mala así que cualquiera que eligas acertarás.

Un saludo.
 
Hola,

Si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el GW-M5600.

Lo de las mareas del GLX no me gusta nada :pardon:

Es cierto, los GW-M están escasos y caros...

Si no te corre prisa, están por salir los GW-M5610, que en vez de multiband 5 son multiband 6 (incluye sincronización en China)

Saludos,
 
Esperaré al GW M5610

Hola,

Si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el GW-M5600.

Lo de las mareas del GLX no me gusta nada :pardon:

Es cierto, los GW-M están escasos y caros...

Si no te corre prisa, están por salir los GW-M5610, que en vez de multiband 5 son multiband 6 (incluye sincronización en China)

Saludos,

Como veo complicado el tema del 5600 creo que no me queda otra que esperar al GW M5610. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie