• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio giez 4777 gs 1100 g shock, a ver que opina la catedra

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es el unico casio que me ha gustado de entrada, el unico que tengo y lo vi por primera vez en la revista mdt 15, tiene cinco motorcitos y de todo que ya se ha dicho en otro hilo

me gusta porque tiene agujas, porque no es muy grande, porque es radio controlado, porque es de carga solar, porque no tiene corona y te lo puedes poner en cualquier mano, y no me gusta porque NO se le puede poner una nato

me gusta porque puedo mirar la hora que es en rio de janeiro, porque tiene 24 horas, porque tiene doble calendario y porque hacia tiempo que no compraba un cuarzo

programarlo que es complicau con ganas, primero pulse adjust y elegi paris con reset y at con start, el segundero del crono es quien hace las funciones, si lo pulsas una vez se va a N que quiere decir que no ha sido coordinado por radio todavia

luego se va a ready que para la coordinacion manual lo dejas ahi y si luego pone work y luego se va a Y de yes quiere decir que esta coordinado

luego pulse mode que es para cambiara de modo, como es facil deducir y el segundero pequeño se fue disparado a 0, ajuste la hora con reset y start que hacen de mas y de menos con el minutero del reloj, y lo avance un minuto al reloj del ordenata, espere que el reloj del ordenata llegara al proximo minuto y pulse mode

lo mismo con la fecha, con reset y start arriba y abajo se puede poner bien la fecha, y a esperar a esta noche a ver si se coordina automaticamente, porque deje (como dije antes) el segundero grande en paris y el del doble calendario en AT a ver si es verdad

la agujita del doble calendario tiene varias funciones, una es esa, de decirte en que modalidad queda el reloj, si lo pones en ON querra decir que tienes activado el horario de verano, en OFF sera standard, y en AT que se conecta automaticamente por radio

pero ademas tiene una alarma, AL, coñazo de alarma porque cada vez que te equivocas y pones a dar vueltas a la aguja hasta que marca las 24, y luego ON OFF en pequeñito arriba a la izquierda, mientras hace eso, te vas a cenar y vuelves

lo mismo cuando eliges ciudad, si te pasas da toda la vuelta, porque marca la hora de cada una, el tio, es meticuloso, parece japones

total, que me he divertido como un camello
 
je je...veo que sigues peleando con el giez....:D, no desesperes, a mi también me costo programarle todas las historias, pero ahora funciona como un reloj...;-)
 
con paciencia y una caña...:D
 
weno pero esta bien programado o no? yo hoy lo dejo al sereno

je je...veo que sigues peleando con el giez....:D, no desesperes, a mi también me costo programarle todas las historias, pero ahora funciona como un reloj...;-)
 
Osea que lo has comprao!,buena compra,seguro, es un reloj que me atrae para el curro,bueno pal trabajo:D,porque se puede refostiar con lo que sea,mojarlo,sumergirlo,electrocutarlo,e incluso llevarlo en la muñeca,y sigue funcionando.

Que lo disfrutes,le coges el truquillo rapido a los ajustes,y seguro que tu hasta consigues ponerle una nato:D:ok::
 
lo de la correa nato lo va atener complicado....:D:D
 
juer ahora mismo estaba mirando la tele, y de golpe miro el reloj que tenia el segundero quieto a las 12, y la aguja del segundero del crono en READY, debe ser que la antena que aparecia en los digitales radiocontrolados ha sido sustituida por la aguja del segundero del crono

en estas que me pongo al lado de la ventana y la aguja del segundero del crono se va a WORK, y el tio se tira como 7 minutos quieto (menos los minutos que se movia) y de golpe se pone en hora y la aguja del segundero del crono vuelve a 12

y ya esta, se actualizo solo y en mi muñeca, en la montañita, a las 0.07 de la night, juer, parece ciencia ficcion, y eso que esta tarde fui a recoger un reloj a hexavi Y LE HICE PONER LA CORREA AL REVES, despues de haber comprobado que no se le puede poner una nato, mecawentó

pero el tio con correa al reves y todo funca fenomeno
 
Quiroga, ¿me puedes decir las dimensiones del relo? (sobre todo diámetro sin contar los salientes de los tornillos, y largo con correa).

Gracias.
 
  • #10
ahora mismo mide 40 mm de diametro y de largo entero reloj y correas 26 cmt

Quiroga, ¿me puedes decir las dimensiones del relo? (sobre todo diámetro sin contar los salientes de los tornillos, y largo con correa).

Gracias.
 
  • #11
esto transcurrio asi, por dias, cuando se sincronizaba:

se movieron unas cuantas agujitas, cuando termino se quedo clavau con el reloj del ordenata

el segundo solo el minutero un poco, idem con el ordenata

el tercer dia el segundero, despues idem

y ahora hace dos dias que no hace nada, yo lo "actualizo" (porque va clavau con el ordenata) manualmente

y digo yo: no podria ser que la señal esa que viene de alemania actualiza solamente los relojes que no estan exactos con el reloj "madre"?

no puede ser que a los foreros que dicen que no se les actualiza sea porque ya estaban perfectos?

no puede ser que estos relojes cuando se cargan del todo (con energia solar) vayan cada vez mejor?

ay mamaaaaaa
 
  • #12
Hace tiempo que estoy interesado en ese reloj, me podrias decir que es eso de lo cinco motores.
 
  • #13
uf ya me gustaria ya, yo consegui programarlo!!!! imaginate!!! si supiera como funciona ya seria la hostia

Hace tiempo que estoy interesado en ese reloj, me podrias decir que es eso de lo cinco motores.
 
  • #14
Hola, pero que es lo que te has comprado un reloj o un ordenador, de oírte se me han quitado las ganas de golpe de comprarme uno, pues si que es complicado ponerlo a funcionar, a mi tantas complicaciones como que no me van todo lo que sea mas que darle vueltas a la corona me parece complicado, bromas a parte es un buen reloj, que lo disfrutes.
 
  • #15
en la kdd el amigo holdover me pregunto que tal iba el radio controlado y va de coña, la verdad, tambien me dijo que no era necesario que se sintonizara cada dia, que la pila se gastaria un monton, pero el giez es solar, usease que por ahi no deberia haber problema

las veces que lo he comparado con el del ordenador va clavado, pero me imagino que a veces el del ordenador debe tener algun desvio debido al retraso de la recepcion, adelantarse no puede ser, creo, pero atrasar algun segundo segun como, si

total que estoy encantado con el bisho
 
  • #16
Creo que voy a querer uno igualito para entretenerme este verano en mi largo viaje, je je...

Felicidades por la compra.
 
  • #17
cuando me aburra ya se que comprarme.
No veas con el juguetillo.
 
  • #18
es el unico casio que me ha gustado de entrada, el unico que tengo y lo vi por primera vez en la revista mdt 15, tiene cinco motorcitos y de todo que ya se ha dicho en otro hilo

me gusta porque tiene agujas, porque no es muy grande, porque es radio controlado, porque es de carga solar, porque no tiene corona y te lo puedes poner en cualquier mano, y no me gusta porque NO se le puede poner una nato

me gusta porque puedo mirar la hora que es en rio de janeiro, porque tiene 24 horas, porque tiene doble calendario y porque hacia tiempo que no compraba un cuarzo

programarlo que es complicau con ganas, primero pulse adjust y elegi paris con reset y at con start, el segundero del crono es quien hace las funciones, si lo pulsas una vez se va a N que quiere decir que no ha sido coordinado por radio todavia

luego se va a ready que para la coordinacion manual lo dejas ahi y si luego pone work y luego se va a Y de yes quiere decir que esta coordinado

luego pulse mode que es para cambiara de modo, como es facil deducir y el segundero pequeño se fue disparado a 0, ajuste la hora con reset y start que hacen de mas y de menos con el minutero del reloj, y lo avance un minuto al reloj del ordenata, espere que el reloj del ordenata llegara al proximo minuto y pulse mode

lo mismo con la fecha, con reset y start arriba y abajo se puede poner bien la fecha, y a esperar a esta noche a ver si se coordina automaticamente, porque deje (como dije antes) el segundero grande en paris y el del doble calendario en AT a ver si es verdad

la agujita del doble calendario tiene varias funciones, una es esa, de decirte en que modalidad queda el reloj, si lo pones en ON querra decir que tienes activado el horario de verano, en OFF sera standard, y en AT que se conecta automaticamente por radio

pero ademas tiene una alarma, AL, coñazo de alarma porque cada vez que te equivocas y pones a dar vueltas a la aguja hasta que marca las 24, y luego ON OFF en pequeñito arriba a la izquierda, mientras hace eso, te vas a cenar y vuelves

lo mismo cuando eliges ciudad, si te pasas da toda la vuelta, porque marca la hora de cada una, el tio, es meticuloso, parece japones

total, que me he divertido como un camello
__________________________

Hola, quisiera hacerte una consulta sobre el GS-1100. Tengo uno igual que el tuyo y hoy despues de varios dias (4 o 5) sin usarlo, noté que está parado. Lo expuse a la luz durante mucho tiempo y nada, está "muerto", no hace absolutamente nada, ninguno de los pulsadores funciona, parece como si estubiera bloqueado. Lo mas curioso es que ambas agujas marcan las 12.ooh. Te acompzño una foto por si tienes alguna idea de que puede ocurrirle y si podrías ayudarme.

lostimage.jpg



Como siempre mil gracias
SALVA2R
 
  • #19
el mio cuando esta asi es que se esta sincronizando, lo que pasa es que le ocurre durante la noche, yo lo tengo en un tripode encarado a sur, y en un sitio donde le da la luz, cuando se "paraliza" es que esta recibiendo la señal

Hola, quisiera hacerte una consulta sobre el GS-1100. Tengo uno igual que el tuyo y hoy despues de varios dias (4 o 5) sin usarlo, noté que está parado. Lo expuse a la luz durante mucho tiempo y nada, está "muerto", no hace absolutamente nada, ninguno de los pulsadores funciona, parece como si estubiera bloqueado. Lo mas curioso es que ambas agujas marcan las 12.ooh. Te acompzño una foto por si tienes alguna idea de que puede ocurrirle y si podrías ayudarme.

Como siempre mil gracias
SALVA2R
 
  • #20
Pues hice lo quee me dijiste y despues de llevar todo el dia bloqueado, en 5 minutos se puso en hora, aunque con una hora mas. Voy a leer tus indicaciones, espero ser capaz de configurarlo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie