• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-M5610 Metal Core ...

  • Iniciador del hilo gandarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gandarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Ando buscando un Casio G-Shock GW-M5610 Metal Core, con el armis metálico.
¿Alguna posibilidad de pillarlo bien de precio, evitando Aduanas?.
Gracias.
 
Si lo buscas nuevo veo difícil evitar aduanas. Pon un anuncio en el subforo "busco" del FCV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo buscas nuevo veo difícil evitar aduanas. Pon un anuncio en el subforo "busco" del FCV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que no tengo el número mínimo de post, para escribir allí.
Gracias.
 
Ok. En Tapatalk no aparece el número de post que tienes.
Participa y sin darte cuenta alcanzas el mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Difícil porque es un modelo JDM. Otra opción que tienes, es coger un GW-M5610, y comprar el armis BC a parte.
 
Difícil porque es un modelo JDM. Otra opción que tienes, es coger un GW-M5610, y comprar el armis BC a parte.

Soy muy inexperto y veo que sale por un pastizal, ¿podrías concretar con más datos del armis y algún vídeo para la sustitución del mismo?. ¿El armis podría ser éste?
Código:
www.amazon.co.uk/GW-M5600BC-Combination-bracelet-spring-included/dp/B00NBAK9QQ
www.tiktox.com/gw-m5600bc-combi-strap.html
Ante todo, gracias.
 
Última edición:
Ese es el brazalete, pero si lo compras a la tienda directamente te ahorras un par de libras, a ver si te lo miro un poco más barato...
 
Ese es el brazalete, pero si lo compras a la tienda directamente te ahorras un par de libras, a ver si te lo miro un poco más barato...

¿La modificación sería válida para cualquier 5610?.
Lo digo porque parece haber varios subtipos del reloj, si no me equivoco.
 
No estoy muy puesto en los 5600, pero efectivamente, creo recordar que no todos los biseles/correas son compatibles entre todos los 5600, vease DW, GW...
 
  • #10
Si optas por la alternativa de comprar el modelo con correa de resina, descartando el dial invertido, y después comprar el armis échale un vistazo a la web GSTOCKWEB, empresa española, te ahorras el tema aduanas y creo recordar que disponían del reloj y del armis.
 
  • #11
Si optas por la alternativa de comprar el modelo con correa de resina, descartando el dial invertido, y después comprar el armis échale un vistazo a la web GSTOCKWEB, empresa española, te ahorras el tema aduanas y creo recordar que disponían del reloj y del armis.

Pues no lo descarto, porque el tema de Aduanas me tira muy para atrás. Veo que todos los vendedores japoneses, realizan envío por EMS.
¿Me puedes dejar algún enlace?: veo el reloj
Código:
http://gstockweb.xopie.com/es/list?q=m5610
pero no el armis, porque este parece incompatible con el 5610
Código:
http://gstockweb.xopie.com/es/product/armis-gw-6900
Gracias.
 
Última edición:
  • #12
Pues no lo descarto, porque el tema de Aduanas me tira muy para atrás. Veo que todos los vendedores japoneses, realizan envío por EMS.
¿Me puedes dejar algún enlace?: veo el reloj, pero no el armis
Código:
http://gstockweb.xopie.com/es/list?q=m5610
Gracias.

Aquí tienes, compañero

lostlink.jpg


;-)
 
  • #14
Gracias, pero ¿no parece (si no me equivoco), incompatible con un 5610?.
Perdona, pero estoy hecho un mar de dudas.

No soy un experto en Casio G, pero esta duda te la pueden resolver en esa web.
Creo que la única diferencia entre el 5600 y el 5610 es que este último es radiocontrolado, así que si el armis vale para el primero también serviría para el segundo.

Aún así Contacta con ellos y pregúntales.
 
Última edición:
  • #16
Estaba buscándotelo en USA, suele salir más barato pero si no quieres hablar de aduanas mejor lo que ya tienes, gstockweb española y tiktox de uk no te van a dar ningún problema por eso.
 
  • #17
El armis del GW-6900BC es el mismo que el del GW-M5610BC, y vale para otros modelos, incluyendo el GW-5000. Yo lo tengo en un GW-5000 y en un GW-6900 y me encanta.
Lo malo es el precio, pero como te indican, en Tiktox, lo tienes por poco más de 50 libras, y sin aduanas.

fxlj.jpg

5000_02.jpg
 
  • #18
Gracias a tod@s.
Al final, lo he conseguido gracias a la colaboración del forero Mikelino82.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie