• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock GW 2500B, solo carga hasta la mitad

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente he comprado de segunda mano un Casio G Shock GW 2500B, el cual está en muy buen estado, como podéis ver en la foto (Decir que el reloj me salió por cuatro duros).

El problema es que por lo visto se tiró un montón de tiempo metido en un cajón, y tras tenerlo expuesto 3 días en la ventana, lo máximo que ha subido el nivel de carga del indicador es hasta la mitad.

Es normal eso y pasar al nivel máximo tarda ya mucho más o es que la pila recargable está algo tocada y es mejor cambiarla? Sabéis si es muy cara?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2015-03-02 19.21.15.jpg
    2015-03-02 19.21.15.jpg
    122,1 KB · Visitas: 149
Última edición:
Hola a todos,

Recientemente he comprado de segunda mano un Casio G Shock GW 2500B, el cual está en muy buen estado, como podéis ver en la foto (Decir que el reloj me salió por cuatro duros).

El problema es que por lo visto se tiró un montón de tiempo metido en un cajón, y tras tenerlo expuesto 3 días en la ventana, lo máximo que ha subido el nivel de carga del indicador es hasta la mitad.

Es normal eso y pasar al nivel máximo tarda ya mucho más o es que la pila recargable está algo tocada y es mejor cambiarla? Sabéis si es muy cara?

Saludos

Lo primero no tiene pila, tiene acumulador. El acumulador de los ana-digi como ese es bastante malo (nada que ver con el de los digitales). Puede que si te lo vendieron "por cuatro duros" sea precisamente porque tenía ya el acumulador en las últimas, aunque también es cierto que de carga media a carga alta tardan más que de carga baja a carga media. Yo que tu desactivaría la radiorecepcion (que consume mucha energía), le activaría el power save y lo pondría a recargar a la luz natural (junto a una ventana que le de bastante luz) una semana mas o menos. Si no llega a carga máxima con eso, pues entonces me pensaría seriamente cambiarle el acumulador.
 
por cierto, que se me olvidaba responderte a lo de "si la pila es muy cara". No, creo que solía rondar los seis euros o así (aunque hablo de memoria, pero vamos, en torno a eso, no creo que hayan subido mucho mas). El tuyo usa un acumulador CTL920, que es una "mierdecilla" comparado con el de los digitales, que es el CTL1616. Para que te hagas una idea, el CTL920 es de 5 mha y medio, y el 1616 es de 18 miliamperios. Como ves la diferencia es abismal, más del triple.
 
Gracias, el reloj la verdad es que está impoluto, por lo que me costó si le tengo que poner el acumulador, me doy por satisfechísimo con la compra, pq en mi muñeca luce espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie