• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-9000 Mudman: Cuanto vale en España?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues buscando algo para ir a correr y bañarme, este me gusta, lo he visto en 21jewels.com a 75$ (que son unos 58€) con envio incluido, alguien sabe cuanto vale este en tienda fisica en España?

lostimage.jpg


Gracias y un saludo, si tengo tiempo me acerco a los indios de por aqui y pregunto a ver...
 
Me he dado una vuelta por aqui, y me lo han ofrecido a 69€, el catalogo eso sí lo vi y marcaba 99€, es un modelo descontinuado?
 
Pues si que lo localizaste rápido! En los indios, no!? :D
Por esa diferencia, no sé si te valdrá la pena pedirlo. Eso si, ya te comenté que 21jewels funciona muy bien. Gente seria. Te tardaría unos 10-15 días aprox.
Sobre si está descatalogado o no, ni idea.

Ciao!
 
Yo es que por 2 duros.....aunque tambien he visto en ebay a mejor precio aun, desde los USA, por unos 53€:

lostimage.jpg
 
Yo es que por 2 duros.....aunque tambien he visto en ebay a mejor precio aun, desde los USA, por unos 53€:

lostimage.jpg

Lo que tu no encuentres...:ok¡

Por cierto, que será eso de durl illuminator?
 
visto la pasada semana en santander por 99 aurelios...acabo de comprarme uno identico en ebay,todavia no me ha llegado.

aqui:

lostimage.jpg
 
Lo que tu no encuentres...:ok¡

Por cierto, que será eso de durl illuminator?


es dual iluminator,insular

es un sitema mediante el cual al acercarte el reloj a la altura de la vista la iluminacion se enciende sola durante unos segundos,por supuesto este sistema es desconectable,y se usa el de siempre,de pulsador.
 
Yo tengo el mismo modelo pero en verde militar y pantalla negra, es una pasada de reloj sobre todo para darle mucho trote, que como todos ya sabemos los G-shock aguantan todo. Creo que me costo hace algun tiempo unos 50€ en una subasta de ebay de Premierworld.

Os dejo una fotillo sacada del internes:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-20
 
Pues en España lo vende un distribuidor de Casio en Internet por 84 €:

lostimage.jpg


Como hace un 15 % de descuento debe valer en tienda física unos 100 €.

Yo estoy esperando uno blanco de Premierworld (primo de Pokemonyu :D ) y lo conseguí por 45 $ más gastos de envio, como este:

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya...que casualidad, yo me he comprado el blanco en 21jewels hace 3 dias...
Que curioso, parece que estamos interconectados...
Salu2
 
  • #11
Esto es fiebre Mudman, a mí me gustan hasta por detrás:

lostimage.jpg
 
  • #12
es dual iluminator,insular

es un sitema mediante el cual al acercarte el reloj a la altura de la vista la iluminacion se enciende sola durante unos segundos,por supuesto este sistema es desconectable,y se usa el de siempre,de pulsador.

Gracias astur64 :ok¡ Muy curioso...
Por cierto Carlos, lo vi esta tarde en el CI de Mesa y López y lo tenían a 89 eu. Me lo probé y todo! También me probé el Seiko Flightmaster que lo tenían a 350 eu!! Y luego se quejarán de que compremos por internet! :-(
Eso si, me llevé un flamante catálogo de Breitling 2007 :D
 
  • #13
uno gris para mi.

sabeis lo que tardan los de 21jewels?

lostimage.jpg
 
  • #14
El modelo este que pones no es exactamente gris,es camuflaje,blanco gris.

el gris es este:

lostimage.jpg


Y este es el camuflaje:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
juer, que mal estoy. juraria que el que tu dices que es blanco es en realidad beis.

de todas formas me preocupa una cosilla: ¿veré el display sin gafas en la playa o piscina? porque soy un poco cegato...
 
  • #16
Pues me lo voy a pillar, cuando le he dicho a mi mujer que queria un G-Shock, va y me dice: "otro reloj?", y le digo yo "si, pero vale nos 70€ nada mas" y ella me dice" En serio? Si vale 70€ nada mas compratelo, claro que si..."

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pues parece que ya tengo una franquicia y todo....no es mucho, pero por algo se empieza:D ::dnz:: :yhoo::
 
  • #17
Pues casi debajo de mi despacho, despues de patear mucho, me dicen que lo pueden pedir y lo tienen esta tarde...............a 59€!!!

Ahora que me acuerdo esta tienda ya se nombro con relacion a Casio...en efecto, aqui esta el muchacho, marcando un poco mas, 64,50€

lostimage.jpg


Os mantendré informados.
 
  • #18
ese CASIO en blanco? lo hay en Madrid? donde?

Gracias
 
  • #19
¿Blanco?

El blanco es de madiquitas. :D :D :D ::dnz::

A mí me pone uno verde Legión Española. :D :D :D
 
  • #21
Perdón, no lo veía.

perdona no es blanco, es "beis".

:yhoo::

Ah, güeno, yo es que solo veo 16 colores, a saber:

-Blanco
-Blanco espumita de cerveza
-Amarillo
-Amarillo cerveza
-Naranja
-Rojo Alfa (Rosso corsa)
-Rojo Ribera del Duero
-Verde claro
-Verde oscuro
-Azul claro
-Azul oscuro
-Morado
-Marrón claro
-Marrón oscuro
-Gris
-Negro

Cuando mi mujer me dice traeme el vestido "rosa palo" o los zapatos "verde manzana" me veo negro (que es un color que si distingo). :D :D :D :-P ::dnz::

Y ten cuidadín Socjo, según los últimos estudios de la universidad de Harvadcete cuanto más colores ves más desarrollado tienes el "lado femenino" ese del que hablan en el Cosmopolitan.
lostimage.jpg
:-P :D
 
  • #22
Pues ya lo tengo, 59€ y un monton de funciones para jugar!!!!:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Eso si, de vez en cuando muevo la muñeca como para cargar el rotor:D . Y hoy me he acordado que cuando pequeño siempre quise un G-Shock pero nunca me pude comprar uno, asi que estoy...como un niño!:-P

Pondre fotos pronto...

Un saludo
 
  • #23
Pues buscando algo para ir a correr y bañarme, este me gusta, lo he visto en 21jewels.com a 75$ (que son unos 58€) con envio incluido, alguien sabe cuanto vale este en tienda fisica en España?

lostimage.jpg


Gracias y un saludo, si tengo tiempo me acerco a los indios de por aqui y pregunto a ver...

El precio normal en España es 100€...la unica ventaja que tienes es que no te arriesgas a que te la pegen en la aduana...yo lo tengo y es una piedra.:D
 
  • #24
ADAN, mira encima de tu post y veras que ya lo tengo en mi muñeca...:D ;-)
 
  • #25
ADAN, mira encima de tu post y veras que ya lo tengo en mi muñeca...:D ;-)

No lo veo pero me imagino que tienes un Mudman...No entiendo muy bien como tanto por tan poco...pedazo de reloj es el Mudman...si no es solar...ni radio controlado pero su pila dura como 8 años aunque te digan 3 en el manual...y lo de MUDRESIST es cierto...
Felicidades vas a flipar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie