• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Frogman

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos.....Como prometí les presento este reloj, que he ganado en una subasta, de salir bueno, que es la tarea de todos ustedes los entendidos en estos relojes modernos que no entiendo yo, pues loro viejo no aprende a hablar.... estaba buscando un reloj para salir de pesca, y encontré 2 candidatos el que enseño y otro que trae un calendario de pesca e indica los mejores días para ello..... bueno sin más este es el bicho, espero que me ayuden con el catalogo en español o me sugieran como manejar esta cosa, que trae muchas funciones y solo se como se ilumina..... no se rían es en serio, soy ignorante...... Gracias de antemano muchachos....

Casio G-Shock Frogman DWER'S 200


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Muy buena compra. Que lo disfrutes. :ok::
 
Te acabas de comprar un RELOJ en mayúsculas compañero, a disfrutarlo y cuidate que ese reloj es capaz de durar más años que tu.
 
Muy muy guapo, un buen reloj. A disfrutarlo!
 
muy buena pieza el frogman, felicidades
 
Reloj resistente donde los haya... si señor. Para las instrucciones de manejo prueba en esta página

https://www.casio.com/es/faq/

Para encontrar las instrucciones de uso del G-SHOCK, necesitas el número de "módulo" (es el número de cuatro cifras que figura en la cara posterior del reloj). :ok::
 
Este seguro que te sale bueno, enhorabuena.
 
Gracias a todos caballeros, me han dado animo, ahora a buscar como funciona este aparato..... luego comento, hasta pronto
 
Hola otra vez yo, traté de conseguir el catálogo, y pongo en la página 2 números y no aparece nada trataré en otra pagina. 2088 - 2422 y no arroja resultado, ya me asusté...... veremos
 
  • #10
Si no encuentras nada, prueba a buscar a saco en google -o similar- con casio y el número de referencia del modelo.

O pregunta en este foro con la referencia directamente. La referencia es 2422

Mira a ver aquí,

lostimage.jpg


http://xn--nxaglql2a.tk/video/XlkE2z...k-frogman.html

Y pregúntale a Adolfo.

Suerte.
 
Última edición:
  • #12
Gracias amigos, leo, observo y luego posteo, mil gracias nuevamente......
 
  • #13
muy bonito.enhorabuena
 
  • #14
Gracias a todos, buenos videos e info, pero soy bruto..... y sigo sin saber como funciona esta cosa..... que tonto soy ....... ando tratando de traducir y de guiarme con el manual en ingles,,,,, que afán.... esa cosa según cuentan dura 20 años o más, entonces no hay afán cuando termine de entender el será vintage y yo estaré ........ chupando gladiolo...... jajajaja ..... Saludos......
 
  • #15
Enhorabuena por esa rana que te va a acompañar fiel en tus jornadas de pesca :)
 
  • #16
Gracias rominox y tito, me dan mucho ánimo..... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie