• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock DW 6900 vs GW 6900: ¿son de igual tamaño?

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero hacerme con un 6900. He visto que hay estos 2 modelos (y alguno más). Són de igual tamaño? Los GW creo que son más modernos y radiocontrolados, pero no se dónde leí que eran más grandes. Es cierto? Hace poco vi un 6900 en un escaparate (no se el modelo) y me pareció gigantesco comparado con mi 5600. Tengo la muñeca pequeña (un 5600 me queda perfecto), y no puedo cargar con un g shock que abulte mucho....

Gracias!
 
Todos los 6900 son más grandes que el 5600 (bastante mas), pero entre el gw y el dw6900 no hay diferencias, la unica es casi imperceptible, y consiste en que el GW es algo más grueso (al incorporar células solares y demás).

Cierto que hay modelos mucho más grandes, son los de las series X (GD-X6900). Aquí te hablan de ellos:
https://zonacasio.blogspot.com/2013/12/nuevos-g-shock-con-horario-cuadruple-gd.html
https://zonacasio.blogspot.com/2013/08/anticipo-de-los-gb-6900b-y-gb-x6900b.html
 
los GW-6900 son menos gruesos, que los DW-6900, al igual que los GW-M5610/5600 son menos gruesos que el DW-5600, de ahi que los GW utilizen un bezel diferente que los DW en estas dos gamas. el resto de medidas son iguales.

como comenta DRD45 hay esos modelos mayores que los 6900, pero tambien han sacado un modelo menor a los DW y GW en los 6900, los GMD-S6900 que parece que son los que te pueden ir bien por tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie