• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-9100 Gulfman

  • Iniciador del hilo Atlas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlas

Atlas

Novat@
Sin verificar
Pues haría como algo más de veinte años que dejé de usar relojes digitales, creo que el último lo compré cuando hice la mili en Canarias y desde entonces ya ha llovido mucho. Era un Casio y llevaba un montón de funciones que me tenían alucinado.:drool: :dribble:
El caso es que mi muñeca no había vuelto a calzar un especimen de esta clase hasta el pasado Lunes 28/06, día en el que llegó, procendente de Hong Kong, mi nuevo y flamante Gulfman. La "culpa" de que ahora mismo lo lleve puesto es esa devoción que he observado en los foros hacia este tipo de relojes y que ha hecho que me pique el gusanillo de tener uno. Pero como no hay mal que por bien no venga tengo que confesar que ahora mismo estoy como un niño con zapatos nuevos y la mar de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. En fin Pilarín, así es la vida.:-P
No lo he presentado antes en sociedad porque hasta hoy no le he podido hacer las fotos que se merece.:cool1:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues haría como algo más de veinte años que dejé de usar relojes digitales, creo que el último lo compré cuando hice la mili en Canarias y desde entonces ya ha llovido mucho. Era un Casio y llevaba un montón de funciones que me tenían alucinado.:drool: :dribble:
El caso es que mi muñeca no había vuelto a calzar un especimen de esta clase hasta el pasado Lunes 28/06, día en el que llegó, procendente de Hong Kong, mi nuevo y flamante Gulfman. La "culpa" de que ahora mismo lo lleve puesto es esa devoción que he observado en los foros hacia este tipo de relojes y que ha hecho que me pique el gusanillo de tener uno. Pero como no hay mal que por bien no venga tengo que confesar que ahora mismo estoy como un niño con zapatos nuevos y la mar de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. En fin Pilarín, así es la vida.:-P
No lo he presentado antes en sociedad porque hasta hoy no le he podido hacer las fotos que se merece.:cool1:

lostimage.jpg


Saludos.

Te entiendo a la perfección, porque me ha pasado lo mismo compañero...;-);-);-)

Es más....llevo mas de un año recuperando mis viejos casios y buscando repuestos para que luzcan como el primer día....:D:D:D

Llevo desde el viernes con mi dw-5700 de finales de los 80, y sigo y sigo:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Lo malo es que me estoy separando poco a poco de los mecánicos y no me gusta:hmm::hmm::hmm:

Por cierto, el Gulfman, es un maquinón y militar 100%:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo y buen lunes:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie