• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman Atomic.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos años me compré en Japón un casio frogman 25 aniversario y fue un reloj que ha estado conmigo unos años, que me encantaba y que se fue hace algo más de un año para poder explorar otros objetivos. Pero la experiencia con Suunto fue muy mal, no me gustó, las comparaciones son odiosas. Así que he vuelto a comprarme un frogman pero esta vez el llamado atómico. Mis primeras impresiones sin magníficas. Más pesado que el anterior Master of blue aniversario que era de titaneo y también más grande por las protecciones de bisel y caucho en su unión. Lo único que he notado negativo es una peor calidad en el caucho del la correa. Menos gomoso y más duro y rígido, con aspecto de peor calidad.
Bueno a la tostada. Hay alguna alternativa a esta correa a la que no le encuentro el punto por incómoda. Tenéis fotos con supapsrts de esas para nato, sabéis si existen para el frogman como para algunos citizen.
Os doy las gracias por adelantado amigos.

Para ilustrar el hilo, aquí el amigo.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
no se si podra adaptar algun adaptador para correas, pero las originales de casio, al menos de los tres modelos que conozco, son para un interior de asas de 16mm, y este modelo es de interior de asas de 18mm
 
Felicidades por el reloj, tengo el mismo y la version de titanio del 30th y me tienen enamorado, lo de la incomodidad de la correa me pasa con el GF-8230E, a no todos se nos adapta igual. Los adaptadores la verdad no los he visto. Saludos
 
Suunto

Y con que SUUNTO, fue tu mala experiencia?
No por comparar, por que creo que el FROGMAN, NO TIENE CON QUE, EMHO.
Es por conocer otro punto de vista.
Saludos!
 
Excelente compra, disfrútalo!

Actualmente poseo un Suunto Core All Black y un Frogman como el tuyo. Creo que son dos relojes totalmente diferentes en cuanto a las sensaciones que transmiten (aun y cuando tienen funciones y mercado objetivo más o menos similares) . El Suunto es un reloj mucho más expuesto al degaste de la pantalla, no tiene apariencia de un todo terreno y consume pila que da gusto...sin embargo, en mi opinión tiene mejores acabados, un menú y navegación muy sencillos y es mucho más llevable.

El frogman es literalmente un "tanque", más pesado y más alto, pero robusto y fuerte como pocos. Tiene más funciones y mejor tecnología, pero adolece un poco de acabados y de estética.

Yo estoy muy contento con ambos, no sabría cuál elegir...

Saludos,
 
Excelente compra, disfrútalo!

Actualmente poseo un Suunto Core All Black y un Frogman como el tuyo. Creo que son dos relojes totalmente diferentes en cuanto a las sensaciones que transmiten (aun y cuando tienen funciones y mercado objetivo más o menos similares) . El Suunto es un reloj mucho más expuesto al degaste de la pantalla, no tiene apariencia de un todo terreno y consume pila que da gusto...sin embargo, en mi opinión tiene mejores acabados, un menú y navegación muy sencillos y es mucho más llevable.

El frogman es literalmente un "tanque", más pesado y más alto, pero robusto y fuerte como pocos. Tiene más funciones y mejor tecnología, pero adolece un poco de acabados y de estética.

Yo estoy muy contento con ambos, no sabría cuál elegir...

Saludos,

Pues mi historia es que yo tenía el Casio Frogman 30th Master of Blue, este es de titáneo y era un poco más llevadero que el actual Atomic. De hecho tenia cosas mejores que el actual, por ejemplo la sensacion de la correa de caucho en calidad era mucho mejor que el actual y la carcasa de plastico sus terminaciones con la caja también eran mucho mejores. Incluso la caja de presentacion está a años luz en esa edición que te digo. Vendí ese Frog y me compré como tú un Coe alu all black con dial negativo. Sensaciones desde el primer día con el Suunto es de no ser un reloj robusto, a consecuencia es un reloj más ponible, pero claro dudo que su caucho dure mucho con un uso diario o deportivo. La calidad del módulo y sus menus me parecen realmente peores que los del casio y además como dices la pila con uso no intensivo no llega a dos años. El reloj se marca con nada y el tratamiento PVD es malisimo, encima en dial negativo se ve faltal y la iluminacion nocturna es pésima. El estilo del reloj pues para gustos, quizás sea más a la última el Suunto y por supuesto es un reloj de "prestigio" ya que todo el mundo se da cuenta de que lo llevas y pregunta por él, a día de hoy parece que hace deporte la mayoría de la gente jejeje.
Pues me duró el Suunto dos meses, le cogí tirria por blandito. Con el Frogman nuevo me ha sorprendido gratamente su robustez y su peso, pero el caucho es muy duro e incómodo. El módulo es increíble, solar y multibanda vamos que se como al Suunto y encima el frog lo tiras contra la pared o lo pisa un coche y se ríe en tu cara....en fin lo dicutible únicamente es su estetica, o te gusta o dices que es horrible, pero bueno todo es acostumbrarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie