• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio empañado casi se ahoga

  • Iniciador del hilo Grid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grid

Forer@ Senior
Sin verificar
llevo 2 dias de mala suerte con mis viejos Casio.

Se me lleno de agua el Casio Lineage hace 2 dias, quizas el sello mal puesto o algo asi, el relojero me dice que el sello esta bien, que quizas fue una porosidad que dió el problema.

Y hoy, mi viejito Casio Edifice, no se, debe tener entre 10 a 15 años, se me ha caido de la mesa, y al pegar del piso el reloj se ha parado.
Lo abri para ver si la pila estaba bien puesta, que depaso esta nueva, y todo parecia estar bien, osea que algo le pasó a la maquina, no se si por estar muy vieja tenga que ver, o es mala suerte. hasta alli no llego, solo vi la pila y los contactos.

llevo algunos dias de disgustos y discusiones en mi casa, asi que no se si tenga que ver, y quizas la energía negativa se canalizó hacia los pobres relojitos.

han tenido episodios parecidos con sus relojes alguna vez?
 
Última edición:
Pues yo si he tenido, desde luego. Uno fue con un Citizen automático de tipo militar, que un domingo de agosto me despierto y veo a la perrita de mis hijos con un resto en la boca, que parecía la correa de cuero del reloj y así fue. En casa tengo un terrado a donde sale el perro y allí encontré el reloj, sin correa y con el cristal con alguna pequeña ralladura así como en la caja.

Supongo que se debió de caer de la mesita de noche, en donde lo dejé o lo debió de coger la misma perra, que era todavía un cachorro, (ahora ya no lo haría).

Aún menos mal que no lo ralló demasiado ni estropeó la maquinaria y al ser la caja de acero cepillado, apenas se notan las pequeñas ralladuras y en el cristal tampoco.

Por suerte, en donde lo había comprado, que no tendría más de dos semanas, me pusieron una correa igual a la de origen con su hebilla Pro Master y todo.

Otro percance fue con un Tudor Prince of Date heredado de mi padre. Se me cayó al suelo con tanta mala pata, que se hizo una raja en el cristal. En el pueblo en donde vivo, queda un relojero de los antiguos que los saben reparar y me pidió un cristal de plexiglás igual a la casa y se lo montó y de paso me engrasó, repasó y dejó a punto la maquinaria que ahora va como una seda.

Bueno, con los Casio que tengo, todavía no he tenido ningún percance, pero toquemos madera, por si acaso. De todas formas, el que más me gusta y que más llevo puesto, es un G-SHOCK, de temaño muy pequeño si lo comparas con el tamaño habitual de estos relojes y estos creo que son muy resistentes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie