• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EFM-100

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento a mi nuevo Casio EFM-100 el cual llevaba un tiempo buscando y al final lo he encontrado. Hace tiempo que me apetecía un Diver con un toque naranja y después de hacerme con un Mako II descubrí este modelo de Casio y empece a buscarlo. Lo primero que hice fue quitarle el armis y colocarle esta Nato que para mi le sienta mejor, actualmente le tengo con caucho. Es un 200M con tapa y corona roscada, bisel giratorio de 120 clicks con fecha y día de la semana. Estoy encantado con el, va a ser uno de los fijos que me pongo todas las semanas.


Aquí una fotito:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy lindo. Casio hace relojes estupendos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta. A disfrutarlo!!
 
Con la Nato queda precioso! Hace nada presenté también mi Mako II con bisel naranja. Por cierto que este Casio no lo conocía, gracias por enseñarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie