• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice EQW-M1001C-1AJF

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Os presento mi Casio Edifice EQW-M1001C-1AJF adquirido en un viaje a Japón en el año 2010, mi idea era adquirir un Orient Power reserve, pero en cuanto vi este reloj me enamore a primera vista, se trata de un modelo exclusivo para el mercado japones, este modelo se encuentra aquí pero en otros colores y con armis en vez de caucho, decir que la correa no es la típica Casio, tiene un grosor de casi 3 mm, cierre de hebilla de acero negro y esta como el primer día.
La caja es de acero inox en negro brillante, el acabado es perfecto, da una presencia como pocos tienen. :drool: Lo único que cambiaría es la tapa que es atornillada en vez de roscada, Aun así es WR100.

Monta el modulo Casio 5061, la funciones principales son ToughSolar, Waveceptor de 6 bandas, cronografo 1/20 segundos, hora de 29 ciudades, alarma, agujas y diales con Neo-Bright.


Aqui os pongo unas fotos del mio:

IMGP0024.jpgIMGP0026.jpgIMGP0031.jpg

Un fotos de Internet:

lostimage.jpg

$(KGrHqUOKpIE5V-sCIhUBO(Hr6!sww~~60_45.jpg


Por ultimo un video de YouTube donde se ve en todo su esplendor y belleza :drool: :drool: :drool:


En fin espere que os guste tanto como a mi.

Saludos, :ok::
 
Última edición:
muy guapo, este modelo es muy interesante en todas sus versiones, y con un tamaño bastante normal, no es una paellera.

lo raro es que no volvieras con los dos relojes, pero te llevaste uno dificil de ver por aqui en esta version.
 
me gusta, tiene un look deportivo muy atractivo
 
Bonito y ademas con la Resistencia/Calidad Casio ENHORABUENA!!
 
Una preciosidad, si señor.
 
Sí que es chulo... sí.


Como te comenté en otro sitio, yo tengo el EQS-500, que es un estilo parecido. El EQS-500 no es radiocontrolado, pero sí solar.

El EQS-500 (el mío):
lostimage.jpg


El EQW-1001 (el tuyo):
lostimage.jpg



La caja es bastante parecida, con la diferencia de que el tacómetro y los códigos de las zonas horarias están invertidos (el taquímetro por fuera en el mío, mientras que en tuyo está por dentro). Y la caja del tuyo tiene unos salientes hacia los lados (a las 3 y las 9) que el mío no tiene.


La disposición de las sub-esferas y de la ventana dataria es distinta, pero creo que las funcionalidades son las mismas.

Me da la impresión de que llevan la misma correa, de goma de 22mm. Es buena y flexible, pero a nivel estético creo que desmerece un poco el reloj. Creo que le quedaría mucho mejor una de piel un poco chula, como en el caso del EQW-M1000L-1A1:
EQW-M1000L-1A1DR_07.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie