• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice EQB-500 1AER

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis éste Casio de la gama Edifice? ¿Qué os parece?
Aparentemente tiene muy buena pinta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues me gusta mucho
 
a mi también.. fácil que lo coja en breve, me encantan los "Edifice" tengo 4, y además soy un forofo de la tecnología

Salu2
 
Ya nos contarás que tal!!
 
Yo lo he tenido en la mano y es persona es muy, muy guapo y bien terminado...El diseño...espectacular
 
Ya lo tengo.. una pasáaada.

Con mas calma os pongo fotos y algo sobre él, de lo que he ido viendo


Salu2
 
Me gusta mucho pero mucho mucho.
 
yo estaba pensando en comprar el casio edifice eqw-a1200db pero se me va de presupuesto, a ver si ahorro o vendo algún reloj que tengo cogiendo polvo en el cajón.
 
Alguien sabe su precio?.
 
  • #10
Modelo EQB-500D-1AER 299€

lostlink.jpg


Modelo EQB-500DC-1AER 399€

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #11
yo estaba pensando en comprar el casio edifice eqw-a1200db pero se me va de presupuesto, a ver si ahorro o vendo algún reloj que tengo cogiendo polvo en el cajón.

Ese también esta genial.. la verdad es que todos los Edifice nuevos son magnificos

Alguien sabe su precio?.

Yo coji el Plata.. es muy impactante y bonito, tiene el acero como pulído en brillo, lo hace muy espectacular y espacial a la vez, el negro es muy bonito también, como siempre mas elegante pero el plata es mas "impactante" y con mas brillos a la vista y encima mas barato

Salu2
 
  • #12
Wow...no lo conocia...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #13
Cada vez que lo veo me entran más ganas de comprarlo.::bash::
 
  • #14
Yo tampoco tenía el placer de conocerlo pero es guapo, esa combinación de colores de las fotos me parece genial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo lo controlo con un Samsung S5 y perfecto, lo digo porque casi todos los videos que hay sobre el Sistema de vinculación sale con IPhone

Salu2
 
  • #16
Yo lo compré a finales de Octubre en un Bic Camera de Tokyo (zona de Akihabara) por 32.000 yen, al cambio en ese momento unos 220 euros. La verdad es que no está nada mal, lo tengo conectado a un Iphone 5S y perfecto. Es un buen reloj, con una apariencia muy robusta y en comparación con el resto de Casio que tenían en la tienda (practicamente todos los nuevos modelos recien salidos), destacaba bastante la combinación esfera - agujas.
Por el precio al que lo compré, creo que fue una compra acertada.
 
  • #17
En negro es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie