• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dgw30

  • Iniciador del hilo davilucho123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davilucho123

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, se que es difícil ya que llevo tiempo buscándolo pero hay que intentarlo... Alguno sabe dónde encontrar uno de estos en estado NOS? Lo tuve hace muchos años y estoy intentando recuperarlo...
A día de hoy he localizado el TGW 10, que también me gusta mucho, pero no es lo mismo, aunque sean casi iguales...

GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,9 KB · Visitas: 7
Podrias preguntarle al compañero de este foro scdome123 se que tiene algo NOS quizas con suerte tenga este modelo concreto.......
 
Última edición:
Ya me he puesto en contacto con él pero no tenia el que yo buscaba... Eso si, disponia de un tgw 10 que también me vale!
Muchas gracias.

Seguiré buscando el dgw 30!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie