• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio, casi casi.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.

Mañana me voy a buscar mi nuevo Casio G-Shock, DW5600, despues colgaré unas fotitas de lo nene!:)


DW-5600Ea.jpg


Saludos!
 
Un icono, enhorabuena.
 
Que recuerdos me trae ese reloj, jejejeje, que lo disfrutes
 
Me gustan los G shock.
El año pasado le regalé uno a un chaval en su comunión. El padre me miró con cara de oveja y me dijo que no le iba a durar un mes. El niño es malísimo y tienen muchos problemas con él,. Yo me reí y le dije :
-El año que viene hablamos. Efectivamenta al año me dijo:
-Alberto, diste en el clavo. No se lo quita para nada.
Ya lo sabía, pensé.
 
Última edición:
Me encantan :clap::clap::clap: Y qué buena la historia de Guancho, la verdad es que aguantan carros y carretas :ok::
 
Esos modelos, los derivados del primer DW-5000, son los G-Shock más emblemáticos :ok::
 
Son todo un clásico entre los orientales...... hay que tener uno!
 
Hace años tuve uno como este y se me estropeó, sabeís si aún se puede conseguir?

Casio ALT-6000 Twin sensor.
atw.jpg
 
Última edición:
G-Shocks siempre es igual a acierto.
Saludos.:ok::
 
  • #10
la verdad es que es un reloj que no pasa nunca de moda y ese modelo en concreto es indestructible.
 
  • #11
Hace años tuve uno como este y se me estropeó, sabeís si aún se puede conseguir?


lostimage.jpg


Lo mismo digo, y si lo encuentras, avisame por mp por si me pierdo el post. Hace muchos años queria uno y espero conseguirlo algun dia.

Saludos,
 
  • #12
un esencial, además el puro y simple 5600

lostimage.jpg
 
  • #13
Mandamelo cuando gustes, Astur :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie