• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AnaDigi Solar, lo conoce alguien?

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola compañeros,
Googleando estos dias me he encontrado con este modelo de Casio y me ha encantado,¿que opinais? no encuentro por ningún lado referencia para buscar caracteristicas y precio ya que me interesa mucho.

Si alguno de vosotros supiera algo se lo agradeceria.

Un saludo ;-)
 
Es un Casio AMW-320, googleando he visto la foto y al poner el raton encima salía la referencia que si no... sale por unos 120USD.

lostlink.jpg


Saludos compi.
 
Ostras!!! Pues te prometo que he buscado barbaridades.Muchas gracias!... Lo he visto en ebay ahora mismo por 50€ en EEUU. Alguna pagina recomendada?

Saludos y gracias.
 
Ostras!!! Pues te prometo que he buscado barbaridades.Muchas gracias!... Lo he visto en ebay ahora mismo por 50€ en EEUU. Alguna pagina recomendada?

Saludos y gracias.

;-) Tranquilo que no era un reproche, sólo explicaba como supe la referencia, vamos que ni el señor Casio se las sabe de memoria...:-P

Si no es un modelo que venga a Europa, y que nuestros mercantes tengan, pues no hay mas remedio que Ebay, mientras lo compres a un power seller de contrastada reputación no tendrás problemas, en cuanto a aduanas, pues se paga algo, pero si es el modelo que te gusta no me echaría para atrás.

Echa un ojo a los que tienen en Baroli:
lostlink.jpg


Este esta muy bién aunque no sea solar, tiene batería para 10 años...:whist:: que se dice pronto, y es de la gama Oceanus.

lostlink.jpg


Ya nos contarás cual pillas.

Saludos compi.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie