• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Anadigi

  • Iniciador del hilo livan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

livan

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece:
AQ-S800W-1B2VEF.jpg
Mañana lo recibo,andaba buscando un reloj para el verano y darle trote.
Me llamaban los radiocontrolados y habia alguno que me hacia tilin pero tambien me apetecia tener un anadigi y lo que me hizo decantarme por este fue el precio 29,30 y la verdad no me lo pense.
Tiene una estetica que me gusta,es de carga solar y tiene una caja de 42 que es aceptable para mi muñeca.
Mañana a empezar a darle un poco de sol y algun chapuzon:D.

Un saludo.
 
Última edición:
Bonito reloj. Yo hubiera elegido la version con numeros en blanco, pero esta tambien es guapa. A disfrutarlo!
 
Con los numeros en blanco tambien es bonito,pero ese no estaba rebajado.Creo que con los numeros en naranja le pega mas para el verano o por lo menos eso creo yo:cool1:.

Un saludo.
 
Casio está especializado en digitales pero su gama de analógicos y anadigis me encanta, hasta los mas sencillos son muy bonitos. Bonito reloj, te felicito.
 
Última edición:
Para el uso que lo quieres creo que es la mejor opción.

Bueno, bonito, barato y una estética muy molona.

A darle caña.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios.
En vivo gana mas,lo dicho para el trote diario es perfecto y si se lleva algun golpe no dolera tanto como otro :D.

Saludos.
 
Como bien dices es un reloj para "darle trote". Una perfecta elección para el verano.

Un saludo
 
Por ese precio perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie