• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 83F-80, historia de un reencuentro (II)

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Y unos días después, recibo su hermano en acero, un 83QS-27, en condiciones inmejorables dados los años que arrastra este pequeño digital.

Sorprende su calidadd de construcción, en acero, nada que ver con las actuales baratijas de Casio con resina pintada en plata.

Os dejo unas fotillos:

e0052e4420d4b3a51d5b6b495c445536.jpg


dc3b876940cdbd68a5fd1f2253494167.jpg


7befc209b1736e331a501b14f3f17834.jpg


En breve espero recibir un F80, justo el modelo que buscaba, y con el que cerraré este capítulo de reencuentros.

A ver si os gusta el hermano en acero.

Salud,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso e inmejorable estado. Casi 40 años le contemplan a este eslabón perdido entre los Casiotron (su numeración de fábrica) y los Marlin (su módulo). Enhorabuena por la pieza.
 
Tras un repasito con cape cod:

1dfe1f4f0cd0aa394e7148457bf073e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que me gusta .... se me ocurren dos palabras .... ORIGINAL !!! Y FABULOSO !!!!!
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Parte de la historia que forma parte de un recuerdo inolvidable
 
Muchas gracias compañero !, de momento ya lo estoy disfrutando mucho. Un saludo,
 
Pues sí !! Y en breve os mostraré el F-80 definitivo, con el que cerraré la trilogía. Un abrazo.
 
Menuda pieza! Un ejemplo de la altísima calidad y tecnología que ofrecía Casio en sus tiempos mozos, y a precios razonables.
 
Menuda pieza! Un ejemplo de la altísima calidad y tecnología que ofrecía Casio en sus tiempos mozos, y a precios razonables.

Pues sí, te doy la razón. Muy buena calidad en un reloj de 1980, que si no recuerdo mal, estaba sobre las 8.500 pesetillas de la época.
 
Atrás
Arriba Pie