• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 60QR-22b

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. No estoy seguro de haber hecho ya ésta pregunta, pero por si acaso, voy a insistir. Tengo un casio 60QR-22B, que no funciona y según me dijeron en una relojería hace tiempo, estaba mal el cristal líquido. A pesar de ser un reloj con años y por lo que veo, difícil de encontrar en ebay, ¿qué arreglo puede tener? ¿Alguien me puede indicar a donde o a quien acudir? Al ver el hilo de goyogl con su CASIO 35 QR, me ha entrado otra vez el gusanillo por recuperarlo. Tengo interés en éste reloj y me gustaría verlo en funcionamiento. Gracias y saludos.
 
Última edición:
no te han respondido nadie, ni en este, ni en el otro hilo por que te respondes a ti mismo.

no te queda mas que tener paciencia haber si sale en ebay uno que este machacado por fuera, pero que le funcione el modulo, para que sea barato y te haga de donante. es que si tiene el LCD roto no le veo reparacion al que tienes.

puedes mirar en paginas como el segunda mano tambien, aunque no sea muy de mi gusto, incluso mirar en rastrillos por si saltara la liebre.

paciencia.

saludos.
 
Pues no me extraña que hiciera ese disparate. No me muevo muy bien en informática y con las herramientas del foro, menos. Quise corregir un error y he ahí el resultado. Gracias por responder tú y te haré caso, me armaré de paciencia por si salta la liebre. Saludos.
 
Supongo que también se habrá contactado con el servicio técnico oficial de Casio.
 
Consulta en Resat, el servicio técnico de Casio, ellos te pueden decir mejor que nadie qué hacer: Calle de Jorge Juan, 120, 28028 Madrid, 914093189
 
Gracias Marcello y Catilina, me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen. No me había animado a hacerlo por considerar que como el reloj está descatalogado desde hace tiempo, no tendrían repuesto, pero es mejor preguntar que suponer. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie