• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
me quiero hacer con un reloj duro, para cuando hago deporte, y meterlo sin miramiento en piscinas o playas. iba por un casio y aunque tenía claro el modelo, ahora me surge la duda. me ayudáis a resolverla? cual compraríais? el jueves o el viernes lo mas tardar iré por él.
el G-9000 o el DW-6900.

saludos y muchas gracias.
G-9000
lostimage.jpg



DW-6900
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta mas el Mudman, de hecho espero hacerme con uno en breve. Pero es solo por la estetica, los dos cumplen de sobra con cualquier tipo de trato.
Compres el que compres, aciertas seguro

Saludos
 
Hola:yo te recomendaría tambien la opción de Suunto, todo un clásico en relojes deportivos,yo tengo el Vector y lo utilizo para la piscina ,carreras de fondo,bici de montaña etc, es duro como una piedra y tiene la ventaja de que la batería se la cambia uno mismo...saludos.
 
Yo iria por el G-9000, se ve mas duro, mas completo, mas funcional, no pongo en duda la calidad del otro modelo solo digo que a mi me parece mejor a simple vista el G-9000 :-P saludos!
 
Pues sin lugar a dudas el G-9000 no hay reloj mas duro que ese modelo...:ok::
 
Voy a ponerte otra opcion, otro G-Shock, como no!!. El modelo MTG-910D lo veo mas completo , tiene los digitos mas grandes y legibles,display mas amplio, es menos aparatoso.Como tecnologias, es radio-controlado y "Touch solar" a tener en cuenta que te evita el cambiar de pilas cada 2 años, y por último la pulsera es de acero (en tus modelos son de resina) te evitas cada año el comprar correa nueva. Seguramente es un modelo mas caro, pero bueno, cualquier G-Shock te vale y si lo quieres duro,duro!!, el G-9000.
Saludos
lostimage.jpg
 
Mudman for me, please.

A mí me gusta más el guarromán, estoooo, el Mudman. :D ;-)
 
Voy a ponerte otra opcion, otro G-Shock, como no!!. El modelo MTG-910D lo veo mas completo , tiene los digitos mas grandes y legibles,display mas amplio, es menos aparatoso.Como tecnologias, es radio-controlado y "Touch solar" a tener en cuenta que te evita el cambiar de pilas cada 2 años, y por último la pulsera es de acero (en tus modelos son de resina) te evitas cada año el comprar correa nueva. Seguramente es un modelo mas caro, pero bueno, cualquier G-Shock te vale y si lo quieres duro,duro!!, el G-9000.
Saludos
lostimage.jpg

Es el reloj que me llevé en mis vacaciones.

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Y estoy de acuerdo en todo lo que dices :ok::
 
gracias por vuestras opiniones. al final cayó el que tenía pensado.
lostimage.jpg
 
  • #10
yo compraria el primero, pues tiene un sello doble en los pulsadores que lo hacen resitente al barro. De ahí su nombre "Mudman"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie