• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casi 200m cambio de pila

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
casio 200m cambio de pila

Hola y felices fiestas!

tengo un casio 200m y no se como puedo cambiarle la pila y hacerlo estanco de nuevo.bueno tengo ligera idea, me imagino que habrá que llevarlo a la casa para cambiarle la pila y hacerle la estanqueidad.Si mi casio ha costado 60€ ¿merece la pena?.Quiero decir, ¿cuanto cobrarán por cambio y estanqueidaed?.Gracias!
 
Última edición:
Pero... ¿Es 200m o casi 200m :-P? Jeje, repasa el título, jeje...

Yo he abierto modelos de cuarzo varios (casio 200m entre ellos), para cambio de pila, curioseo, o lo que tercie...

Retiro la junta, la dejo un par de minuto en aceite de silicona, que es un "hidratante/reconstituyente" de tales materiales, luego rocío un poco del mismo aceite en la tapa trasera y vuelvo a montar todo.

Como bien sabes, les EXIJO gran impermeabilidad, y tras este proceso, ninguno me ha fallado, ni olas, ni apnea, ni piscina, ni ducha...

Te puedo señalar no obstante la dirección de un servicio de mantenimiento autorizado CASIO en La Calzada, para más señas. Es donde yo compro los míos.

Un saludo!!
 
Tengo tambien un Casio 200m desde hace unos cuantos años y le he cambiado yo mismo la pila 2 veces, a la hora de cerralo me he asegurado muy bien de que la junta estuviera en buenas condiciones y en su sitio y de ahi se ha ido a la piscina o a la playa sin problemas :D
 
En realidad son 199 m lo que aguanta por eso casi 200 m:laughing1:.Pablo eso mas que cambiar la pila es un ritual :ok:: Creo que se donde cambias la pila en la calle brasil....a que si.Ya me coments friend!





Pero... ¿Es 200m o casi 200m :-P? Jeje, repasa el título, jeje...

Yo he abierto modelos de cuarzo varios (casio 200m entre ellos), para cambio de pila, curioseo, o lo que tercie...

Retiro la junta, la dejo un par de minuto en aceite de silicona, que es un "hidratante/reconstituyente" de tales materiales, luego rocío un poco del mismo aceite en la tapa trasera y vuelvo a montar todo.

Como bien sabes, les EXIJO gran impermeabilidad, y tras este proceso, ninguno me ha fallado, ni olas, ni apnea, ni piscina, ni ducha...

Te puedo señalar no obstante la dirección de un servicio de mantenimiento autorizado CASIO en La Calzada, para más señas. Es donde yo compro los míos.

Un saludo!!
 
Efectivamente, calle Brasil :yes:.

Me agrada de sobremanera cuando entro en un establecimiento por primera vez (era el único en Gijón que disponía del Gulfman naranjito) y, tras cuatro palabras, te das cuanta de que la persona tras el mostrador sabe perfectamente de lo que habla. Está al día en cuanto a novedades de catálogo, cambios en materiales, tecnologías...

Tratamos tres o cuatro temas como aficionados ambos, luego yo comparto mi visión como cliente y él hace lo propio como vendedor. Considero que no se duerme en los laureles, sabedor de la competencia de internet y que la combate con numerosos argumentos.

Por lo anterior, salgo de allí bien satisfecho de haber dejado mis cuartos cerca de casita (aunque sea en La Calzada :-P) a una persona que, en mi opinión, "se lo curra".

Pensándolo bien, mañana igual me paso y le pido una comisión por publicidad, jeje...

Por otro lado... ¿Ritual, dices? Tenías que verme haciendo el mantenimiento a los rodamientos de los patines :laughing1: ...

Nos vemos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie