• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pila

  • Iniciador del hilo legionario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legionario

Novat@
Sin verificar
quien me puede decir porque me cobran sobre 50 euros por cambiar la pila de mi citizen promaster aqualand ,con la disculpa que solo lo pueden hacer en no se donde?(a veces me cambian las juntas)::Dbt::
 
A mi me dicen 50 euros por ponerme una pila con el rollo tipico de " es que es una pila especial", " no es que este reloj necesita herramientas distintas" y automaticamente tienen que llamar al 061 del leñazo que me pega el corazon XD
 
donde te piden 50 euros ? porque eso es lo que me cobran a mi por cambio de pila,

en un omega seamaster multifunction de 1991...

es un pelin excesivo para un citizen,
 
Mi Aqualand,es que tiene tres pilas,no se si sera el mismo que el tuyo.
Y si te ponen juntas .
 
Hola compañeros,

Me parece excesivo ese precio, aunque te cambien las juntas. No obstante, todo depende del uso que le des a ese reloj. Si no lo utilizas para el buceo, el cambio de juntas no es necesario, y podrás cambiar tu mismo la pila por un euro...

De todas formas, te puedo decir que yo tengo un diver a pila que he abierto en varias ocasiones y todavía es absolutamente estanco.

Un saludo.
 
Gracias por la información; ya sé qué reloj no voy a comprar.


Saludos,
 
me dicen que es por temas de camaras de presion y de hecho al mirar el profundimetro marca mas de 45 mts.
mi siguiente reloj ha sido un seamaster automatico y estoy loco de contento con el.
 
si lo utilizo para buceo.
como sabes que sigue estanco?
y si en una inmersion lo necesitas y se te averia abajo?
 
los 2 son relojes de buceo, por eso mi seamaster lo preferi automatico,aunque tambien requiere mantenimiento me dicen, que es a mas largo plazo ,no?.
 
  • #10
los 2 son relojes de buceo, por eso mi seamaster lo preferi automatico,aunque tambien requiere mantenimiento me dicen, que es a mas largo plazo ,no?.
Exacto dependiendo del calibre que monte y su uso, has de lubricarlos y limpiar o sustituir piezas de desgaste así como sus juntas.
Pero claro,más a largo plazo (unos cinco años aprox.)
 
  • #11
te vas a acordar de Omega....

los 2 son relojes de buceo, por eso mi seamaster lo preferi automatico,aunque tambien requiere mantenimiento me dicen, que es a mas largo plazo ,no?.
Yo tengo un sea máster crono, 300 metros, buceando cada año desde hace 13 y los de omega me pidieron 890€ por limpieza, helio, juntas y no se cuantas cosas mas.
Mi consejo, para bucear, y con seguridad, un pro máster. Otra opción, un ordenador tipo mares o alladin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie