• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look (doble) para un Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo Kurtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la renovación de mi parque de correas, en aras de revitalizar la relación con algunos de mis relojes (para devolver la pasión a la relación, vamos), esta vez le ha tocado el turno al Atlas de Seiko. En este caso, no es una sino dos las alternativas propuestas.

Una, la más sobria. Silicona color azul oscuro. Marca desconocida. Muy cómoda, aunque se hace extraño su considerable ductilidad/elasticidad. Por otra parte, se confirma la desagradable capacidad de este material para atraer a la suciedad. Es un auténtico imán para el polvo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Otra, la gamberra; que sé que os va a horrorizar, pero me ha atraído como alternativa cachondona para esos días informales y tontos del verano (que ya se empieza a sentir). Caucho (olor a vainilla incluído) color... Colorida. Marca Meyhofer (en realidad se trata de una Bonetto Cinturini renombrada, si no me equivoco). Desprende calidad y, aunque no es tan cómoda como la anterior (como corresponde a una correa tipo diver realizada en caucho), tampoco es tan incómoda como la odiada correa del Citizen Aqualand (por ejemplo). Se lleva agusto, vamos. Y aquí la criatura:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y eso es todo, de momento
lostimage.jpg
 
Muy buenas las fotos:clap:


Me gusta estéticamente más la primera opción, pero nome gusta que sea silicona.


Saludos y gracias por mostrarlo.
 
La primera le sienta genial, la otra no me va.
 
Muy original la segunda, me gusta, gracias por mostrarla.
 
Muy buenas fotos.

También soy de la opinión que la primera le sienta mucho mejor.
 
Son chulas!podrias indicarme donde las has adquirido?
Salu2
 
La primera tiene un pase, la segunda,...........:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #10
bonitos pantalones, los primeros, los segundos...........
 
  • #11
La primera opcion le queda de miedo ahora para el verano y mucho mas ponible que la segunda. Gracias por facilitar la web mañana desde el ordenador le echare un ojo a ver que tienen interesante.
 
  • #12
Las dos alternativas quedan fantasticas.
 
  • #13
Muy buena manera de dar una nueva imagen a un viejo conocido, la primer muy bien , la segunda tienes que adaptar todo tu look al mismo estilo, el resultado habria que verlo.... 8o8o
 
  • #15
La primera un acierto, me gusta como le queda
 
  • #16
Pues sí. Esa web está muy bien. Buenos precios, rapidez (las pedí el domingo y el jueves ya estaban en el buzón) y gastos de envío muy razonables (2,65 euros las dos en un sobre acolchado).
 
  • #17
Hombre Kurtz.....tendremos que hablar sobre estas correas, pero me quedo con la primera, bonitas fotos (me suenan :D)
 
  • #18
me gusta la primera, lo malo es el tacto ese gomoso que se le pega el polvo y demas, con eso no puedo.

La segunda no me gusta nada, lo siento.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie