• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas en Atlas. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, tengo el Seiko Atlas con la esfera negra y las agujas naranjas, y estoy pensando en cambiarlas por las del modelo en azul, ya que las naranjas las veo un poco "cantosas y me da miedo cansarme de este reloj por las agujas. ¿Creéis que le podrían quedar bien las del azul al negro? Os pongo dos fotos sacadas de internet para ilustrar la pregunta. Gracias. :bye::flirt:
 

Archivos adjuntos

  • 51MJS4HHMEL.jpg
    51MJS4HHMEL.jpg
    28 KB · Visitas: 60
  • Atlas3.jpg
    Atlas3.jpg
    43,6 KB · Visitas: 56
Pues lamento no estar de acuerdo compi.
Precisamente en en atlas, lo que mas me gusta son esas agujas naranjas que tan deportivo lo hacen.
Pero ya sabes... pa gustos... los colores.
Suerte
 
No es que las vaya a cambiar sí o sí, sólo lo estoy preguntando porque dudo, a ver si me ayudáis a decidirme. Bueno, de momento veo que gana el NO, seguiremos esperando opiniones. Gracias. ;-)
 
Naranjas? No son amarillas? Las del mío son amarillas (modelo con dial negro). A mí me gustan más así.
 
A mí también me gusta más con las amarillas. :ok::
 
buenas
Pues un voto para las agujas del azul, lo tengo y me encantan, de hecho, no me gustan nada las amarillas/naranjas, es más las del 007 y las del 009 me parecen demasiado "estrechas", cualquiera de los dos, con las agujas del atlas (azul) me tiraría sin pensarlo, pero con las que tienen me frenan.
En tu caso miraría, antes, el azul, es azul oscuro y te ahorrarías andar haciendo modificaciones.
un saludo
 
A mí me gustan más las amarillas que las azules.
No es que le queden mal las otras, pero... para mí pierde un poco de su personalidad.
 
Si me gusta mi ATLAS es precisamente por la agujas amarillas, por lo tanto no las cambiaría. Saludos.:ok::-
 
Veo que sigue ganando el "no", al final voy a tener que comprarme el azul también, jeje. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
A mi me encantan las naranjas.
 
  • #11
Es su espitirtu, no se las cambiaría. Aunque como tú ya dudas, lo que haría es ir consiguiendo el otro par de las del otro, para que el día que de verdad te canses, solo sea de llevarlo al relojero a cambiar, y no esperar, ya vas a estar preparado ja

Saludos.
 
  • #12
Otro más que prefiere las amarillas, al mío no se las cambiaría nunca. Eso sí, el modelo azul también me gusta mucho con las suyas (y quizá a éste sí que le quedasen bien las amarillas).
Saludos.
 
  • #13
Creo que no se las cambiaría:hmm:, le dan sustancia, personalidad:drool:. Cada uno tiene sus preferencias, yo no las cambiaría.:nea:
 
  • #14
Dejalas como están cada uno es bonito como sale, yo tengo el azul, y me encantaría tener también el negro jejeejej

Pepelitus
 
  • #15
Las dejaría como están,incluso se las colocaría a algunos relojes.Mejorarían notablemente.
 
  • #16
Es su espitirtu, no se las cambiaría. Aunque como tú ya dudas, lo que haría es ir consiguiendo el otro par de las del otro, para que el día que de verdad te canses, solo sea de llevarlo al relojero a cambiar, y no esperar, ya vas a estar preparado ja

Saludos.


Sí, quizás esto es lo que haga al final. Veo que la tendencia general es que no las cambie, así que creo que de momento no lo haré, ya que tampoco es un reloj que lleve cada día, y con las agujas originales también me gusta. Gracias a todos por vuestras opiniones. :ok::
 
  • #17
Quedar bien va a quedar pero prefiero las que tiene
 
  • #18
Aplaudo tu decisión de dejar las agujas amarillas. Creo que, como han comentado más arriba, forman parte de la personalidad de este reloj. Creo que por eso lo compré, fue mi primer reloj automático, y todavía lo conservo. Es espectacular.
 
  • #19
Aplaudo tu decisión de dejar las agujas amarillas. Creo que, como han comentado más arriba, forman parte de la personalidad de este reloj. Creo que por eso lo compré, fue mi primer reloj automático, y todavía lo conservo. Es espectacular.


Finalmente, de momento, optaré por ni siquiera comprar las agujas azules, y me quedo con las que lleva "de serie". Por otro lado, no sé si las fotos engañan o qué, pero por más que lo miro a mí siguen pareciéndome naranjas, de un tono muy claro pero naranjas al fin y al cabo. No sé qué opinareis los que también lo tenéis. :whist::
 
  • #20
Finalmente, de momento, optaré por ni siquiera comprar las agujas azules, y me quedo con las que lleva "de serie". Por otro lado, no sé si las fotos engañan o qué, pero por más que lo miro a mí siguen pareciéndome naranjas, de un tono muy claro pero naranjas al fin y al cabo. No sé qué opinareis los que también lo tenéis. :whist::

¡Pues nada, naranjas son!. Ni 20.000 palabras más. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie