• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cristal a un Seiko 5

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, alguien me puede informar de que como va el cambio de cristal de un Seiko 5 snzg15j1 por zafiro, he visto algo por aqui referente a un tal "Yobokies" pero no lo encuentro en el foro.
 
Pues eso, alguien me puede informar de que como va el cambio de cristal de un Seiko 5 snzg15j1 por zafiro, he visto algo por aqui referente a un tal "Yobokies" pero no lo encuentro en el foro.

Hola, y también vi un dia que alguien comentaba algo sobre el tal Yobokies, incluso llegué a pensar que era un usuario de ebay, pero nada, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos y felices fiestas
 
Vaya, si que tiene accesorios ese señor para los Seiko.
 
Hola, gracias por la ayuda, pero como se contacta con el?

Saludos
 
Asegúrate te manda el cristal apropiado. Por lo demás todo perfecto y la calidad del cristal muy buena.
 

asturtopo

Gracias a ambos por la información, ahora otra cuestión, una vez que yo tenga el cristal que hago voy a una relojería a que me lo cambien por el original? no les sentará mal si les llevo yo el cristal?....

Saludos y gracias de nuevo
 
Hombre, si no tienes confianza con él, pues a lo mejor le sienta mal, o no, te cobra el cambio y listo.
 
  • #10
Yo lo lleve incluso a un servicio oficial Seiko y no me pusieron pegas salvo el blablabla de que no me aseguraban el cristal valiera por no ser de ellos y que si luego entraba agua por ser defectuoso el cristal no les viniera con la historia.

Me pareció normal que si vas con un cristal solo se hagan cargo del cambio y no de futuras consecuencias al no ser repuesto oficial. Pero en esta relojería también es justo decir que son muy muy majos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie