• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Kinetic

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que navegando, navegando, me he encontrado con éste

lostimage.jpg




Me parece una preciosidad, aunque un poco, digamos "arriesgado" para mis gustos habituales. No sé si llegaría a cansarme de él.

Por otra parte, leyendo sus características en la red, veo que su calibre tiene una "reserva de marcha" de solamente un mes, sensiblemente menor que éste otro




lostimage.jpg




del que fuí feliz propietario durante casi un año, hasta que lo regalé a un amigo. Con la carga al máximo, duraba seis meses sin pararse


¿ Que opináis ?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Bruno,

Yo tengo un Seiko Ceasar con el mismo calibre que el que tuviste y tengo un Seiko Velatura Kinetic direct drive como el sportura que te gusta.
Por el tema del calibre del Kinetic direct drive solo has de tener en cuenta de ponértelo de vez en cuando para que no se acabe la batería, pero por lo demás yo estoy encantado.
También decirte que el Sportura lo he visto en directo y es precioso!!
 
Gracias por tu respuesta.

Yo en cambio, no he visto en directo el Sportura, Y dado que es un reloj bastante diferente, no sé, me lo estoy pensando muy mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie