• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 7t11 seiko

  • Iniciador del hilo beleque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beleque

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Soy nuevo el foro. Primero quisiera felicitarlos por la página, me parece fantástica.
Hace unos días he adquirido mi primer reloj seiko, marca que hace años quería tener. Apenas lo vi en una vidriera, me encantó un cronometro seiko SRW003P1. Quisiera saber que opinión merece el calibre 7T11, y si existe algún manual de taller o despiece del mismo.
Nuevamente felicitaciones
 
Buenos días. Soy nuevo el foro. Primero quisiera felicitarlos por la página, me parece fantástica.
Hace unos días he adquirido mi primer reloj seiko, marca que hace años quería tener. Apenas lo vi en una vidriera, me encantó un cronometro seiko SRW003P1. Quisiera saber que opinión merece el calibre 7T11, y si existe algún manual de taller o despiece del mismo.
Nuevamente felicitaciones


Hola Beleque, bienvenido al foro (pásate por presentaciones y escribe algo;-))

El calibre por el que preguntas está bien, aunque no es un 7t92, pero si lo cuidas te durará muchos años.

Un link al manual de instrucciones en español:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
hola F.T.
Muchas gracias por tu respuesta y por el link del manual. Tal cual me sugerís voy a pasar por presentaciones, si no lo hice fue por ignorancia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie