• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calenton de invierno

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
Siento ser prosaicamente grafico en mis especificaciones, pero por defecto es mi manera de ser.
He estado esta misma tarde en una joyeria de mi barrio, si la misma de los churros (solo para los que hayan leido mi presentacion), y finalmente he entrado en la joyeria, he preguntado, solicito y cortes por el modelo que buscaba, y he recibido una sonrisa amable y un precio de catalogo susceptible de cambios a la baja, según la señora que me atendio, cuando me decidiera.
Mi pregunta al foro es;
Como es el seiko premier automatic cal. 6r20.
Y me refiero a ello con desfase en segundos al mes, comparación con otros modelos en funcion al precio por catalogo de 1150 euros, el tipo de movimiento que lleva (la rebaja aun no se de cuanto seria).
La cosa es la siguiente; he decidido que un seiko sea mi primer reloj, (es que a un zenith no llego, lo siento si hiero susceptibilidades, pero tengo por premisa la sinceridad), pero quiero que sea automatico y nada de cuarzo o kinetic, aunque el spring drive, sea de quitarse el sombrero.
De antemano gracias, y perdonen mi ignorancia.
 
Hola. Felicidades por tu decisión, un seiko siempre es una garantía. Se pocas cosas acerca de este reloj, que en todoc aso no pertenece a las gamas más económicas de la marca. änimo con este descuento !
Y a la espera de opiniones mádocumentadas , por lo menos enlace:

lostlink.jpg
 
Hola,
excelente elección en mi opinión.
Tienes 3 modelos distintos de Premier Automatico: blanco con indices romanos en piel, negro indices lisos con armis y negro indices romanos con piel.
Yo he probado los dos primeros y te puedo decir que, por este precio, es muy, muy dificil encontrar algo con ese nivel de calidades y acabados, sobre todo el negro de indice lisos y armis.
El tamaño no está nada mal y ambos relojes son los típicos en que mucha gente que no tiene ni idea de relojes repara habitualmente.
El calibre tiene una complicación que me gusta mucho: la indicación de reserva de marcha. Ahora bien, de exactitud no te puedo hablar porque no lo compruebo en la mayoria de mis relojes, salvo que vea desfases gordos.
En internet, mercantes del foro e Ebay te puede salir mucho mejor que el precio que das; yo creo que merece la pena esta opción.
Poco más que decir.
Un modelo poco mencionado por estos lares y que bajo otra marca y logo valdría mucha más pasta......mucha más.

Un saludo.
 
Como decimos en mi tierra "apreta amb el preu" que significa que aprietes fuerte este precio no es el que se maneja. Por ejemplo te diré que yo estube a punto de comprarlo en Andorra por 600 eurus. En la zona de mercantes lo vi a unos 650 eurus con correa de cuero y en ebay por unos 700 eurus lo consigues.

No puedo hablar de la exactitud, ya que solo dispongo de un modelo con maquinaria 6R15 y es una pasada de exacto.... tengo entendido que es la misma maquinaria con la complicación de la reserva de marcha.


Perdón edito: esta maquinaria a 28800, frente a a la mia que va 21600, es aún más evolucionada.

Salu2.
 
Última edición:
Gracias, fijate que he pasado largo tiempo en la pagina de seiko y no habia reparado en la seccion de tecnologia
 
Gracias, por cierto el del armis segun catalogo eran 100 euros mas, y en los mercantes del foro no he visto nada, quizas no haya en este momento.
 
Gracias por el consejo, mirare mas por ahi, aunque de todas formas, ire a negociar para saber a cuanto me lo deja, ya os contare. Aunque si dices que anda entre 600-700 en cuero, siendo el armis 100 euros mas, y tratandose de joyeria fisica, no creo que me lo deje por debajo de 1000. Pero bueno, ya veremos, por cierto me alegro que me digas que es tan exacto el tuyo. Un saludo.
 
Hola!

En internet no pagaría más de 600 euros por la version con armis -más cara-
Otra cosa es que prefieras relojeria fisica y no te guste comprar por web.

Aqui te dejo una foto mala de uno de los mios.
La version en cuero e indices romanos ha estado hasta hace poco en mercantes por 500 euros.......

DSC_0086.jpg


Un saludo!
 
Bueno al final he ido de nuevo, y la rebaja que me hacen sobre el de armis de 1250 euros es del 10% sobre el precio que este ahora, que no necesariamente desde la casa pueda ser 1250 euros sino igual mas, ya que segun me han dicho pueden subir los precios a lo largo del año, sobre los precios que les dan a ellos por catalogo. Lo del 10% me dice que es porque con Seiko tienen poco margen, y que en cualquier otro reloj de otra marca me pueden hacer un 20%. Tambien he ido a otra relojeria y me han dicho practicamente lo mismo, asi que supongo que esperare a verlo en mercantes, por un precio mas ajustado. Lo he visto por ahi, en crhono 24, a 600 euros, lo que pasa que no me fio, solo miro ahi para tomar referencias. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #10
Yo tengo uno (esfera blanca y correa en cuero) y su marcha esta en parámetros "MAS QUE COSC" del orden de 1 segundo al día. Un reloj sensacional y que no te dará mas que alegrías.
 
  • #11
Con Armis hace poco lo consegui para un amigo por internet por 550 euros, el de cuero cuando me compre mi premier hace mas de un año estaba por unos 450 si no recuerdo mal.
 
  • #12
Bueno, ya se me paso el calenton de invierno, gracias a todos, y sobre todo a Luis de Relojeria-joyeria Suiza.
Ahora mismo ya soy un orgulloso poseedor de un Seiko Premier Automatic con armis de acero. Las fotos ya llegaran en su presentacion oficial en sociedad (es que todavia es muy timido).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie