• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Seiko 5 military

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.No se si esta consulta se habrá realizado ya (si es así agradecería me redireccionaseis).
El caso es que estoy detrás de un Seiko 5 sport military; la referencia es SNZG15K1 con la esfera y correa en negro y mi duda es si el calendario viene en inglés y español o si con esa referencia también puede venir en inglés y cualquier otro idioma (francés,italiano...)
Os parecerá una bobada pero es que me gustaría poner los días de la semana en español y no se si al
comprarlo con esta referencia pueden darme el modelo con el calendario en otro idioma que no sea el nuestro (aparte del inglés claro)-
Gracias:worshippy:por vuestra colaboración.Saludos.
 
Mi recomendación es que se lo preguntes al vendedor,y en caso de que no sea en español, le preguntes la posibilidad de que el que te mande lo sea.
Peeeero...yo tengo un citizen con el calendario en Ingles-kanji y la verdad es que le otorga al reloj una originalidad que me encanta. Y para aprendértelo es muy facil ;)
 
Yo lo tengo con esa misma referencia, el calendario es en Ingles y español.
Ese modelo viene con diversos idiomas, pero no se si cambia la referencia o no.
Lo mejor es que le preguntes al vendedor.

Saludos
 
Gracias por vuestros consejos.Saludos.
 
Hola,

Yo tengo otro Seiko 5 y también me surgió la duda.

Normalmente la penúltima letra de la referencia dice que tipo de idioma lleva.

K = inglés y español

J = inglés y japonés

Al menos es a la conclusión que llegué yo...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie