• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calculador fecha fabricacion seiko

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe que pagina hay para calcular los años de un deloj seiko:huh: hay una pero el enlace sale roto siempre::cry:: gracias
 
A ver intenta con esta:
lostlink.jpg


Recuerdo otras, pero usando "el buscador" es la más próxima.
 
gracias compi si la acertada
 
Usando este calculador (y pensando en una próxima compra de un reloj, solamente para "chusmear":D), probé de poner los códigos de un reloj Seiko Atlas que encontré por acá, y como fecha de fabricación me dio junio del 99. Una pregunta, ¿puede llegar a darse que alguien compre un reloj nuevo, sin uso, pero con una fecha de fabricación, al día de hoy, de más de 10 años?

Saludos.
 
Usando este calculador (y pensando en una próxima compra de un reloj, solamente para "chusmear":D), probé de poner los códigos de un reloj Seiko Atlas que encontré por acá, y como fecha de fabricación me dio junio del 99. Una pregunta, ¿puede llegar a darse que alguien compre un reloj nuevo, sin uso, pero con una fecha de fabricación, al día de hoy, de más de 10 años?

Saludos.

Estoy en la misma tesitura que tú.pero añado que sí, que es probable que se fabricase en dicha fecha y se haya mantenido guardado sin ser vendido (excedente de stock) hasta el dia de su compra... pasa con algunas cosas.

saludos!
 
Tengo entendido que esas bases de datos no son "fuentes oficiales de Seiko" y que la gente que las ha creado no tiene la información actualizada...

He leído que a veces puede aparecer que un reloj fue hecho en el '98 cuando en realidad fue fabricado en el 2008... Que nos confirme esto algún conocedor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie