• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caida al suelo del Monster con consecuencias.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Monster se ha caido de un metro de altura o asi, resultado, eje de volante roto.

Me han pasado un presupuesto de 84 euros, no se si me merece la pena arreglarlo o buscar otro.

Opiniones?

Gracias.
 
Bueno depende el tiempo que tenga, el estado en que estaba, etc... pero vamos que son 90 euros y por un poco mas te consigues uno nuevo... nose yo si merece la pena si ya tiene algun tiempo, pero esa decisión es tuya compañero, suerte.
 
Si no tiene valor sentimental, mejor comprarte uno nuevo que tendrá ya de paso el cristal impecable, y el armix y la caja y tal.

Una pena lo que le ha pasado pero la vida sigue :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Ni me lo pensaba: me pido uno nuevo.
 
El cristal estaba al 100%, impecable, de caja y eso, lo mismo.

No llevaba armis, sino caucho y valor sentimental ninguno, que me gusta el jodio reloj, nada mas.

Seria posible venderlo para desguace? En ese caso cuanto podria pedir?

Edito, es el orange Monster.
 
Última edición:
Pues si valor sentimental ninguno, A POR UNO NUEVO DE CABEZA.
¿ Si te merece la pena venderlo para desguace ? Sinceramente no lo se, pero casi seguro que te dan dos duros.
Saludos.
 
El cristal estaba al 100%, impecable, de caja y eso, lo mismo.

No llevaba armis, sino caucho y valor sentimental ninguno, que me gusta el jodio reloj, nada mas.

Seria posible venderlo para desguace? En ese caso cuanto podria pedir?

Edito, es el orange Monster.

Pues yo lo guardaría para tener fornituras para el que te compres nuevo que nunca se sabe cuándo van a hacer falta :ok:: Ah! Y el nuevo pídetelo con armis, es probablemente el mejor armis que he probado nunca :drool:
 
Pues yo lo guardaría para tener fornituras para el que te compres nuevo que nunca se sabe cuándo van a hacer falta :ok:: Ah! Y el nuevo pídetelo con armis, es probablemente el mejor armis que he probado nunca :drool:

+1

El armis del monster es simplemente la oxtia. PUNTO.

En cuanto al monster roto... te gusta la relojería...? es el reloj perfecto para trastear... ::evil::::evil::::evil::
 
Por lo que vale uno nuevo aqui en el foro de mercantes ni me lo pensaba, uno nuevo y a otra cosa... :-P;-)
 
  • #10
Te compras un seiko5 por 30 eurillos, le quitas la 7S26 y se la pones al monster y a correr. O le puedes cambiar solo el organo regulador.
Un saludo.
 
  • #11
me compro otro y al viejo de piezas repuesto
 
  • #12
Yo compraría uno nuevo con armis y de otro color, y guardaría ese para piezas (correa, cristal, esfera...) y así tener repuesto :D
 
  • #13
Haz caso a golo y a vortax:ok::....cómpratelo con armis::bones::.

Saludos y ten cuidadín con el nuevo::bash::.
 
  • #14
hola y lo siento,yo por lo que te cobran me compraba otro nuevo y guardaba ese para repuestos,tendrias asi un monster para varias generaciones.
saludos
 
  • #15
Me compraba uno nuevo con brazalete de acero.
 
  • #16
Como dicen los compañeros, depende del valor sentimental que tenga. Si no tiene mi filosofia es la mejor marca, marca "nuevo". A proposito, siento el accidente.
 
  • #17
Te compras un seiko5 por 30 eurillos, le quitas la 7S26 y se la pones al monster y a correr. O le puedes cambiar solo el organo regulador.
Un saludo.

Esta es la opcion mas barata y la mas interesante desde un punto de vista tecnico si lo haces tu mismo a poco que tengas ciertas nociones relojeras :D :ok::
 
  • #18
No tengo nociones relojeras, y soy un autentico zarpas, mejor no me arriesgo.

Creo que lo voy a arreglar, comprandolo nuevo no me baja de 150 euros, y de segunda mano unos 120, y al mio aun le queda garantia, no es muy viejo y ya digo que esta al 100%, bueno, al 99% como se dice por aqui.
 
  • #19
Yo buscaba otro y este lo regalaba o lo vendía, no se cuento tiempo llevas con el pero tu decide!
 
  • #20
Comprate uno nuevo y quedate con ese, ya que poco te darán por el.
Siempre puede venirte bien por si algún dia necesitas echar mano de algunas piezas .
Un saludo .
 
  • #21
No tengo nociones relojeras, y soy un autentico zarpas, mejor no me arriesgo.

Creo que lo voy a arreglar, comprandolo nuevo no me baja de 150 euros, y de segunda mano unos 120, y al mio aun le queda garantia, no es muy viejo y ya digo que esta al 100%, bueno, al 99% como se dice por aqui.

Pues sigue saliendote mas barato comprarte un seiko5 y llevarlo a un relojero a que te haga el transplante. ;-)
 
  • #22
Joder que faena, Si no tiene ningun valor sentimental o no le tienes mucho cariño, otro nuevo, y asi tambien puedes pensar en pedirlo en otro color, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, JEJEJEJEJE.....
 
  • #23
El Conde Lucanor y el Monster averiau

Moraleja, procuremos no despeñar los nenes.
 
  • #24
uno nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie