• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Relojeria en Malaga

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis pues eso que busco una relojeria de confianza o servicio oficial en Málaga (no de esas cambia pilas) :yuck:::yuck:::yuck:: Seria para un Seiko quarz es el modelo H-558-5000 mas conocido como arnold-arnie. Me vais a canear ::bash::::bash::::bash:: :ah: ayer me bañe con el en la piscina y al cabo de un rato cuando me di cuenta estaba toda la pantalla empañada :ah: :ah: :ah: menudo cabreo que tengo encima. Quiero llevarlo a que me cambien juntas y le hagan la prueba de estanqueidad. Espero que el poco de condensación no me dañe nada ::cry::::cry::::cry::. Gracias un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie